Traición a... mi corazón.

4.8K 480 109
                                    

Los días pasaban, Tweek cada día parecía mas alegre, mas sonriente.
Incluso Kenny fue capaz de ver que Stan, había estado intentando cortejarlo.

No intentando, lo estaba haciendo, descaradamente y frente a todo el colegio.
Y Tweek, oh por favor, él no lo rechazaba.

¿Y la puta es Kenny? Si después de todo, él esta olvidando a Craig mas rápido de lo que debía.

Sin embargo, lo entendía, él solo quería sanar su corazón herido con el amor de Stan, él queria amor.
Igual que Kenny...
Amor que, no estaba consiguiendo.

Es decir, hasta el sexo se había empezado a hacer aburrido. Era monotono, una rutina. Craig lo embestia, gemia el nombre de Tweek, y luego se iba que a lloriquear a donde Kenny no lo viese.

Una vez, lo ignoro rotundamente una semana, por un maldito videojuego. Lo único que esperaba es que no fuese uno porno, y estuviese masturbandose con algún dibujito 2D, dejandolo de lado.

¿Acaso había echo bien? Poco a poco iba arrepintiendose de esta elección, incluso intento que Stan dejase de lado a Tweek, que Tweek fuese con Craig otra vez. Fue ignorado.

Iba a traicionar a su corazón, por el corazón de su amado.
Sabe bien que el alcohol sería suficiente para que Stan hiciera una locura, así que le hizo saber a todo el maldito colegio del bar que abrió.
Iba a emborrachar a Stan, se iba a traicionar, y... Craig sería feliz. ¿No?

Traición [Crenny] #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora