Era una fría noche de otoño, estaba a punto de que diera inicio el invierno y el clima lo reflejaba, la primera nevada no tardaría en llegar. Sin embargo, para aquel alto y morocho ser parecía no afectarle, todo lo contrario, sentía un calor infernal, tanto que tuvo que acudir a una ducha de agua helada, ¿acaso tenía fiebre?, claro que no, él difícilmente se enfermaba. La causa del aumento de su temperatura corporal tenía nombre y apellido. Watanuki Kimihiro.
Esta era la tercera noche consecutiva en que le pasaba lo mismo, recordaba perfectamente lo sucedido.
Habían pasado solo algunos meses de lo ocurrido con el ojo derecho de Watanuki y de como él había decidido darle la mitad de su propio ojo, desde ese momento el vínculo entre ellos se hizo más fuerte. Ahora, gracias a eso Doumeki podía ver en ocasiones lo que él azabache veía. Debido a eso tres noches atrás tuvo una visión que nunca espero ver.
-Flasback-
Él ya se encontraba acostado, listo para dormir, sus ojos ya se habían cerrado y fue cuando lo vio. A Watanuki parado justo enfrente de él, creyó que era un sueño así que abrió sus ojos de golpe, solo pudo observar media habitación a través de su ojo izquierdo, puesto que del lado derecho aún seguía la imagen del menor. Decidiendo observar lo que pasaba, cerró su ojo izquierdo para tener una mejor visión de Watanuki.
Pudo notar que el chico de anteojos se encontraba en una habitación, esta estaba iluminada y algo de vapor salía de ella, entonces notó que se trataba de un baño. También pudo darse cuenta de que lo que miraba era él reflejo de Watanuki a través de un espejo, el cual solo revelaba medio cuerpo del menor.
Observo como el chico en cuestión se retiraba los anteojos dando paso a unos enormes ojos azules, el chico se quedó viendo su reflejo y en ese momento Doumeki vio como el ojo derecho del menor se tornaba verde. En sus finas facciones divisó una ligera sonrisa, apenas perceptible, no era de alegría más bien era como de resignación, el moreno se sorprendió por el gesto, ¿qué podía haberle ocurrido a Watanuki?
Pero eso no era todo, el chico del espejo comenzó a desabotonarse su camisa, por un momento era como si el mismo Doumeki estuviera realizando la acción, ya que debido al movimiento Watanuki había vuelto la vista hacía su pecho y ahora solo veía las manos del menor desabotonandose. Una vez terminado, la vista regreso al espejo y ahora el azabache tenía la camisa abierta, dejando a la vista parte de su pecho. Pero ahí no acabó todo, observó como el menor comenzó a quitarse dicha prenda, fue ahí donde el moreno trago duro y dejo de respirar, aquel reflejo le mostraba a un Watanuki con el torso desnudo.
Lo observó todo lo que pudo, notando esa blanca e impoluta piel, lo recorrió desde su rostro, descendiendo a ese delgado y largo cuello, haciendo un énfasis especial en las clavículas del menor, por alguna razón esa zona le llamo demasiado la atención, tanto que instintivamente tragó un poco de saliva. Siguió su recorrido hacía aquellos hombros y los delgados brazos, después descendió hacía el pecho notando aquellos pequeños y rozados pezones.
Hasta ahí llego la visión del pecho de Watanuki pues el espejo ya no dejaba ver más allá. El arquero sintió frustración y decepción, pero esas sensaciones fueron borradas en cuanto en la visión el menor se dirigió a sus pantalones, el moreno observó como el azabache llevaba sus manos hacia el botón de su pantalón, entonces su corazón se detuvo.
Para su desgracia la vista del azabache se dirigió a la puerta del baño, notó como está se abría dando paso a Mokona con un gorro de baño en su cabeza y en una de sus patas sostenía un cepillo de baño, observó como entraba brincando, diciéndole algo a Watanuki, vio una sonrisa burlona que parecía que iba dedicada a él y como daba un último brinco hacia el menor haciendo que todo se tornara negro. Después de eso la vista de la otra mitad de la recamara de Doumeki volvía a aparecer, la visión había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo [Two Shot]
FanfictionHabían pasado solo algunos meses de lo ocurrido con el ojo derecho de Watanuki y de como él había decidido darle la mitad de su propio ojo, desde ese momento el vínculo entre ellos se hizo más fuerte. Ahora, Doumeki podía ver en ocasiones lo que él...