4

3.9K 373 12
                                    

Kurosaki Ichigo

Tenía sueño y traía cara de haber muerto hace unas horas.

¿Por qué?

Digamos que cierto amiguito de felpa se le ocurrió "huir" y acabo abriendo un portal, pero no cualquiera, era el portal que apenas investigaríamos mañana; que tal que era un mundo alterno del "hueco mundo" si era así, me preparaba mentalmente para encontrar relleno de peluche. Me acompañaban Rukia y Renji, no sabía que cara me daba más risa, si la de enojo de Rukia por haberla interrumpido en pleno desahogamiento de celo o la de alivio de Renji al saber que no ocupara silla de ruedas una semana.

Estábamos en un lugar seguro para abrir el portal. Cuando Renji iba a abrirlo notamos la presencia de Byakuya, Rukia se puso en modo de "defensa" y se pego a Renji.

- Créeme no me agradan los machos- dijo con su típica seriedad.

Yo sólo pude soltar una carcajada por la escena y es que por esa razón no tenía pareja, pues lo que menos quería era ser molestado por mis amigos. Fui fulminado por los dos Alfas y el Omega, por lo que supe que sería prudente callar ya.

- Bueno, vamos a salvar a su estúpido amigo de trapo- dijo Renji claramente sonrojado.
- ¿Vendrá el cara larga de Byakuya?- preguntó rascando mi oreja.
- Es una misión importante y se que son demasiado idiotas y lo echaran a perder- tome eso como una afirmativa.

Pasamos el portal, pero con lo que no contaba era que había "vacío" así que aplicando mis conocimientos en física.

Toda acción constituye a una reacción

Cuando di un paso y evidentemente caí; solté un grito y es que a mi percepción seria una larga caída y acabaría con más de un hueso roto. No me equivoque del todo pues si me dolió bastante pero no me estrelle contra el piso, unos árboles lograron frenarme un poco; creo que solo le lleve unos rasguños, pero no tenía tiempo, debía ir a buscar a Kon; logre encontrar su "energía espiritual" me olvide de mis compañeros y de que estaba en un mundo nuevo y desconocido.

Seguí corriendo y su rastro me llevó a un pequeño y un tanto descuidado departamento, era un mundo sumamente raro, pero no estaba aquí para turistear. La ventana estaba abierta, así que entre.

- Con permiso- susurre muy bajito, ante todo la educación.
Di pasos lentos y sigilosos, olía muy bien ese lugar, cosa que contrastaba un mucho con el desorden que había.

Tazones sucios.
Empaque vacíos.
Leche, ¿echada a perder?
Incluso ropa interior tirada.
Sostuve aquella prenda con estampados infantiles, supuse que debía ser algún Alfa adolescente.
Aunque, si era un Alfa.
¿Porqué olía tan bien?

- ¿Mm?-
Un quejido sonó por la habitación, volteo lentamente en dirección a la cama donde dormía el dueño; no esperaba encontrarme con semejante criatura hermosa y angelical de cabellos rubios y ojos azules, se froto los ojos haciendo un ademán super tierno, además de que traía puesto un extraño gorrito de perro en la cabeza, provocando una imagen tierna y adorable; sin duda alguna, era el Omega más hermoso que había visto en mi jodida vida.

Tardé demasiado en reaccionar, solo sentí como una almohada daba de lleno en mi rostro.

- ¡Pervertido!- sentí como se subía encima mío inmovilizandome.

¿El era enserio un Omega?

Tenía mucha fuerza, jamás lo esperaría de tan tierna criatura.

- Oye oye- puse mi mano en su cara y me quite la almohada. Joder de cerca era mucho más hermoso, veía sus carita haciendo un puchero y no solo eso, tenía unas peculiares mariquitas en cada cachete, era como ver a un zorro.

- Para empezar no soy un pervertido- sonreí, rara vez que no mostraba mi ceño fruncido.

- Claro que si lo eres, asqueroso, sucio, ¡ladrón de interiores!-

¿Ladrón de interiores?

Mire en mi mano, la cual tenía su boxer fuertemente apretado; sentí un tic aparecer en mi ojo.

- Es un malentendido, uno muy grande-

- No escucharé excusas de un extraño - se cruzó de brazos y volteo a ver a otro lado.

- Bien si te digo mi nombre y tu me dices el tuyo no seré un extraño -

No me volteo a ver, solo vi como inflo una mejilla.

- Soy Uzumaki Naruto-

Sonreí con tan tierno nombre, definitivamente le quedaba.

- Mucho gusto, yo soy Kurosaki, Kurosaki Ichigo-


Holaaaa, este mensajito es para decirles que la siguiente semana habrá sorpresa :3 <3 nos leemos hasta entonces :0

La Calidez del Shinigami (Ichigo X Naruto) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora