¿Hace cuanto que no sentía el calor de un abrazo?
¿Cuantos años no añoro que alguien lo recibiera en casa?
Ahora que lo estaba experimentando, no supo como reaccionar, simplemente, se quedo quieto, aspirando sutilmente el aroma del Alfa, sentía esos fuerte brazos rodearlo y su respiración en su cuello y a pesar de eso, Naruto no se sintió el morbo que experimentaba cuando estuvo con el Uchiha; todo lo que estaba viviendo era tan opuesto a su relación con Sasuke Uchiha.
El aroma del Uchiha lo mareaba y lo hacia sentir vulnerable...
El aroma de Kurosaki era dulce y lo hacia sentir protegido...
Los ojos negros de Sasuke lo intimidaban y hacían sentir menos...
Los ojos color ocre de Ichigo, le daban la sensación de ternura...
El carácter frió de su compañero de equipo, lo hacia sentir mal consigo mismo...
El Shinigami le hacia sentir una calma que hace mucho no sentía...
El tacto de Sasuke era frío y rudo...
Pero el de Ichigo, era cálido....
Regreso en si, cuando el de cabellos naranjas dejo de abrazarlo y coloco su mano en la cabeza de Naruto, mirándolo con una sonrisa, haciendo que sus mejillas se pusieran ligeramente rojas.
-Debes estar cansado- dijo Ichigo.
Naruto solo pudo asentir, no entendía porque sus palabras se quedaban atoradas en su garganta cada que trataba de hablar.
-Entonces permiteme hacer la cena- dijo el pelinaranja.
Kon soltó una risa.
-Pero si no sabes cocinar- dijo el peluche con el afán de molestar a su amigo.
Ichigo lo miro con un aura asesina pero la mano de Naruto sujetando sus ropas lo detuvo.
- Tengo ramen- dijo el rubio con un rubor en sus mejillas mirando hacia otro lado.
El Alfa no entendía como todo lo que involucraba a el omega podía ponerlo tan nervioso, el que jamas demostraba vergüenza y siempre procuraba mostrarse seguro y fuerte, ahora se sentía indefenso ante la mirada azulada de Naruto.
(...)
Y así mientras el rubio tomaba un baño para quitarse el olor a sudor y la suciedad en su piel, Ichigo se encontraba calentando agua para poder echarla al ramen instantáneo; mientras esperaba comenzó a recorrer la habitación, viendo como Kon se había dormido como si nada en la cama de Naruto, la ventaja era que Ichigo estaba acostumbrado a ese comportamiento así que siguió recorriendo aquel departamento. Se detuvo en un mueble del rubio en donde se encontraba una fotografía, la tomo y sonrió al reconocer al rubio de menor edad, pero sus ojos se posaron en los demás miembros de la fotografía, reconoció a Kakashi de inmediato también, frunció el ceño al recordar brevemente esa extraña reunión, luego miro a la niña de cabellos rosados torció la boca al sentir un mal presentimiento con la única mujer de esa fotografía; pero su rostro se volvió una mueca de enojo al ver a el joven de cabellos negros, no tenia la menor duda de quien se trataba.
-Sasuke Uchiha- susurro aquel nombre soltando una especie de gruñido y apretando el marco de aquella vieja fotografía.
Recordaba la platica de Kushina y no evito sentir el enojo recorrer su cuerpo, nunca antes había sentido algo como eso, el sentimiento de querer proteger a Naruto era intenso. Dejo aquella fotografía con enojo.
Coloco su mano en la empuñadura de su Zanpakuto y mientras miraba el rostro del pelinegro.
-¿Cuanto daño planeas seguir haciéndole? ¡Uchiha Sasuke!-
Y con esas palabras desenvaino su arma y dirigió su ataque a la ventana del departamento, y con aquel movimiento la fuerza del ataque destrozo la ventana y con ella se encontraba una serpiente blanca partida a la mitad; por supuesto que Kon se despertó y de inmediato comenzó a reclamarle, pero el pequeño león de felpa sabia que Ichigo no atacaba algo solo porque si, ademas de que en su respiración y en su mirada así como en su aroma, se podía distinguir que el pelinaranja se encontraba furioso. Naruto no tardo en llegar debido al susto de que algo pudo haber ocurrido únicamente su cuerpo mojado era cubierto por una toalla de color blanco, obviamente no les gusto ver su ventana y parte de su pared partida a la mitad, iba a decirle algo, más las palabras se quedaron en su garganta al ver el estado del Alfa, un fuerte olor a feromonas se apodero de su departamento, pero el Omega pudo detectar el enojo en él; así que a pesar de sus instintos omegas le suplicaban a gritos que no se acercara y que se mantuviera con la cabeza abajo hasta el Alfa se calmara, el no hizo caso, así que avanzo con cuidado hasta Ichigo; una vez que estuvo a su lado, con lentitud levanto su mano hasta que toco la del shinigami que sujetaba todavía la Zanpakuto en alto, con cuidado hizo que la bajara.
-Ichigo- lo llamo suavemente.
Poco a poco sintiendo como el cuerpo del Alfa temblaba ligeramente, finalmente Naruto abrazo a Ichigo. Kon miraba aquella escena asombrado, ademas de que percibió como el aroma de su amigo se calmaba al estar rodeado por el rubio.
El abrazo duraría tal vez unos minutos, la verdad era que ninguno de los dos le tomo importancia al paso del tiempo, pero cuando Naruto iba a separarse, Ichigo fue esta vez quien volvió a abrazarlo.
- Nadie va a lastimarte-
Fue lo que dijo mientras escondía su rostro entre el cuello de Naruto, buscando relajarse inconscientemente con el aroma del rubio que desde que llego lo cautivo a la vez que lo confundió.
El rubio no entendió a que se refería, pero por algún motivo algo lo llevo a mirar en dirección a la fotografía del antiguo equipo siete, agacho la mirada al recordar a Sasuke; masajeo con cuidado la espalda de Ichigo para calmarlo.
/Eres tan diferente a Sasuke\
Y así después de eso, Kon quien en ese tiempo volvió a poner agua para la cena, les informo que los ramen ya estaban listos; mientras Ichigo y Naruto cenaban en un silencio que no era incomodo, mientras el rubio miraba de reojo al de cabellos naranjas, dándose cuenta de algo importante.
A pesar de que no tenia mucho tiempo desde que Ichigo llego, su presencia había logrado hacer algo que nadie había conseguido y era no extrañar la presencia del Alfa de cabellos negros.
ESTÁS LEYENDO
La Calidez del Shinigami (Ichigo X Naruto) (Omegaverse)
FanfictionNunca sabrás lo que fue tu partida, Cuanto dolió ese adiós repentino; Como causó esta tan letal herida... - Poema "Alfa y Omega" de Raul Gonzaga- Omegaverse Ichigo: Alfa Naruto: Omega Sasuke: Alfa Pues aqui estoy con otro de mis locos Shipps, espera...