Parte 2 la conversación
Media hora después de los últimos acontecimientos
Jazz acompaño a su hermano parte del camino, hasta que tuvieron que separarse, ya que él tenía que ir a la escuela a terminar las clases y ella tenía que ir a casa (lo más pronto posible) a explicarle a sus padres la situación con el fantasma.
Se agradeció mentalmente el aun estar con energía, ya que sabía que la explicación tardaría mínimo tres horas para cubrir todos los puntos.
Pero la verdad su compañero no fue de mucha ayuda. Estuvo dos horas tratando de calmarlos y convencerlos de que bajaran las armas, hasta que al fin lo logro, pero estuvo otra hora más diciéndoles que el fantasma apoyado en su cabeza (solo él sabe porque) en realidad no era malo. Para cuando termino Danny ya había llegado de la escuela y cooperó breve y con pocas ganas a la conversación, corroborando las cosas que Jazz había dicho.
-mmm- su madre lo pensó un momento-. . .bueno, tu amigo puede quedarse Jazz, pero tienes que saber que mantendremos un ojo puesto en el- dijo luego.
-bien dicho Maddie y mientras tu mantienes un ojo puesto en el, yo mantendré ambos- dijo Jack, acercándose levemente al fantasma que usaba la cabeza de su hija como apoya brazos- así que será mejor que te portes bien fantasma, ya que habrá tres, ojos, sobre, ti- termino de decir.
-Está bien papa, creo que ya entendió-dijo Jazz, viendo como su padre, con su mirada supuestamente intimidante y su madre se iban al laboratorio a continuar con lo suyo-. . .aich- suspiro de alivio, para después con energía caminar hacia la biblioteca.
-espera - la detuvo Danny- ¿vas a dejar que él se quede allí?-pregunto señalando al fantasma, quien por alguna razón parecía estar en su propio mundo.
-pues aunque le diga que se quite estoy segura de que no me hará caso, y creo también que esta es una de sus formas de hacer mi vida miserable, así que no creo poder hacer mucho al respecto-respondió resignada, aunque tampoco parecía molestarle mucho.
-ha- Danny observo, como ella son paciencia fue a la biblioteca, saco un libro y se sentó en su futon rosa a leer. . .y ese fantasma seguía apoyando en ella como si fuera una almohada. . . eso en verdad le molestaba - bueno, estaré en mi habitación si me necesitas.
-claro-
Aunque en verdad él no quería irse, sabía que no podía entrometerse en este problema, ya que en un montón de ocasiones le había dicho a su hermana que no se metiera en los suyos, por lo que lo único que podía hacer ahora era observarlo de manera amenazante y antes de irse hacerle una seña de "te estaré vigilando" al gran fantasma.
. . .
Unos segundos después de que Danny se fuera, Dan dejo de apoyar sus brazos en cabeza de Jazz para luego salir flotando de allí. La chica Fenton quedo bastante extrañada por esto, ya que desde que llegaron el fantasma no había dicho absolutamente nada, ni siquiera durante la discusión con sus padres.
-buf- sonó al ver que no había nadie en los alrededores- ahora, ¿que se supone que debería hacer?-se cuestionó a si misma -acepte hacer esto solo por un dilema emocional, pero la verdad no sé qué haré ni como podré ayudar a Dan. . . ¿Que pasara si fracaso en esta misión y decepciono al amo del tiempo?-volvió a preguntarse a sí misma, casi entrando en pánico, pero luego la calma volvió a ella- no, tranquilízate Jazz, no te servirá de nada estresarte por lo que aún no pasa, además el señor Clockwork se ve como alguien muy sabio y seguro sabía lo que hacía. . . y Dan es solo un Danny más grande, con problemas más grandes. . . solo espera a que él quiera hablar contigo y todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Reformación [cancelada]
Fanfictionpost. Phantom Planet. Clockwork dijo- la persona mas adecuada para realizar la difícil misión de reformar, a aquel que se hace llamar Dan phantom, es aquella que, a pesar de el daño que le haya causado, no le guarde ningún rencor, es por eso que la...