Viaje: primera parte

186 7 1
                                    

Un día y medio había pasado desde la despedida con el hokage.
Los 5 ninjas ivan a máxima velocidad saltando de rama en rama, algunas gotas de sudor recorrían desde su frente, pero ellos querían adelantarse todo lo que pudieran, ya que era un viaje de cinco días, pero querian acortar lo más posible..

En la delantera se encontraba Naruto,
Saltando rápidamente, pero llevaba algo en las manos, una libreta en la mano izquierda y un lápiz en la mano derecha..... Y se preguntan !por que carajos lleva eso ahí, pues no es otra cosa que tratando de componer una entrada epica de batalla.......

Naruto: (tarareando) si si, está parte si, esto acá, esto por allá , está letra por aculla. Y así desde que comenzó el viaje no paraba.

Atrás las dos kunoichis ( y futura esposa y novia) estaban platicando en vos baja.

Kurenai: Mikoto-sama, (entre risas)  siempre es así naruto-kun.

Mikoto: si así es nai-chan siempre que salimos, o tiene tiempo libre en dónde quiera que estemos, está haciendo estas cosas , pero es una de las cosas que me gustan de el.

Kurenai: jejeje, si es muy lindo cuando está concentrado ( no kurenai que es lo que dijiste enfrente de mikoto-sama, ellos se aman)

Mikoto: jujujuju, ( risa perversa) con que naruto-kun eeehhh, jujuju y te parece muy lindo eehh nai-chan.

Kurenai: (nerviosa) NO, NO, NO , no es lo que usted piensa Mikoto-sama, komenasai, no era mi intención, (poniéndose un poco triste) el ya la tiene a usted, y no quisiera entrometerme entre ustedes, komenasai.

Mikoto: no te pongas triste nai-chan, (sonriendo) te voy a contar un pequeño secreto, pero que se quede entre nosotras.

Kurenai: (alzando la mirada) que es Mikoto-sama.

Mikoto: bueno es que naruto-kun me contó que te ha visto algunas veces en la aldea y que le has parecido bonita.

(El oni-sama)

Kurenai: (un poco feliz) !es encerio Mikoto-sama! ( un poco curiosa y sorprendida) pero por qué me dice esto Mikoto-sama , pero por qué no está enojada.

Mikoto: jeje al principio me enoje con mi naruto-kun, pero entre mis pensamientos llegué a la conclusión de que habrá otra persona que como yo le pueda dar más amor, mucho amor del que no sintió en sus primeros años.

Kurenai: (asombrada por lo dicho por Mikoto) ! ES ENCERIO Mikoto-sama.

Mikoto: si es encerio, muy encerio nai-chan.

Kurenai: (cabizbaja) pero no creo que tenga oportunidad con el, teniendo la a usted cómo su esposa Mikoto-sama.

Mikoto: eso no es cierto nai-chan tu eres una de las kunoichis más hermosas, no te subestimes y no solo yo lo creo, Naruto también, y el me ha contado otras cosas sobre ti, pero este si será un secreto (guiño, guiño) que naruto te va a contar a su tiempo.

Kurenai: (sonrojada) ! MIKOTO-SAMA! que cosas dice (creo que sí tendré una oportunidad)

Mikoto: aprovecha este viaje, para hablar con el y hacer tu movimiento, te doy permiso, es broma jejeje , pero si aprovecha nai-chan , por qué no sabes si alguien te gane.

Mientras tanto en;

Una base rebelde de kirigakure

En un casino de tansaki

Y en la oficina de el Raikage

-- se escucharon unos grandes estornudo de distintas kunoichis--

Naruto:Un dios entre ninjasWhere stories live. Discover now