Misiones y Avances

1.9K 67 13
                                    

Habían pasado ya varios días desde la prueba de Naruto, en donde hubo una pequeña celebración por su nuevo rango de chunnin entre su familia (no Kushina ni Minato jaja) y algunos amigos en el cual Naruto fue feliz de ver cómo le festejaban sus logros y tener a su lado a Mikoto cuidandolo y mimandolo

Después de ese día Naruto estubo haciendo misiones de rango D, lo que a él no le gustan mucho, especialmente al condenado gato tora , ya que siempre lo perseguía por horas y terminaba arañado de todas partes , pero lo que le consolaba es que tenía a una Mikoto, la cual trataba todas su heridas y chichones, también tubo otras misiones aburridas y escandalosas como cortar pasto , sembrar semillas, cuidar bebes , pasear perros ,entre otras misiones, y asi pasaron los dias, de misiones feas a más feas.

Se ve un sombra saltando rápidamente de tejado a tejado hacia la torre del hokage, algunas personas lo saludan y le desean buena suerte, el igual les sonrie muy alegre devolviéndole los saludos

Y por qué esa persona se dirigirá ala torre hokage y por que irá tan feliz .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La persona en cuestión llego a las puertas de la torre, parándose cruzado de brazos admirando los detalles, ya que estaba muy feliz.

Naruto (si Naruto por si no sabían quien era esa personita) De una edad de trece años, con una altura de 1.48 cm y un peso de 42,6 kg, con una vestimenta de ,a un pantalón estilo anbu, una camisa roja de manja larga, encima su chaleco de chunnin entre abierto ,uno guantes( como los de Kakashi), su diadema ninja como collar en el cuello, su porta Kunais en la pierna izquierda, en la cintura un tipo cangurera (no me acuerdo cómo se llama eso que llevan) y de calzado unas sandalias color rojo (me gustan ).

He iva muy feliz porque hoy era su primera misión fuera del país de fuego, a las afueras del pueblo escondido de la hoja, Naruto sin esperar un segundo más entro por las puertas, llego donde se encontraba la secretaria.

Naruto- buenos días obachan

Secretaria- buenos días Naruto ya estás listo para tu misión

Naruto- sí obachan listisimo, puedo ver al viejo

Secretaria - claro naruto-kun, hokage-sama está desocupado

Naruto- gracias obachan, nos vemos

Naruto abrío lentamente la puerta de la oficina del hokage, al entrar cerro la puerta y al voltear rápido vio a la figura de su padre, hiruzen Sarutobi, estaba sentado en su silla, fumando su pipa y haciendo el maldito papeleo de siempre.

Hiruzen- ( pensamientos ) por que elegi este trabajo, por que ( con cara de cansancio)

Hiruzen escucho cerrarse la puerta , no queriendo voltear por que ya no quería más papeleo, pero de repente se le formo una pequeña sonrisa al escuchar la voz de su hijo adoptivo.

Naruto- viejoo ya estoy listo para la misión bakayaroo!!

Hiruzen- tranquilo mi niño, no comas ancias, ya que está misión es muy importante

Naruto- no, ya no lo resisto mas, ya quiero irme a hacer la misión konoyaroo!!
quiero pelear encerio con gente fuerte yeahh!!!

Hiruzen- ( suspirando) lose, lose, pero no todavía no, sabes tan siquiera de qué trata la misión, y quienes serán tus compañeros de equipo

Naruto- (con una pose pensativa) creo que tienes razón anciano,no sé nada de nada, jajajaja

Hiruzen- Naruto-chan nunca vas a cambiar verdad

Naruto:Un dios entre ninjasWhere stories live. Discover now