Una Huida Inevitable Del Cielo
[Primavera del 2016]
~Woohyun~
Subía las escaleras de la Universidad de prisa, cuando choque de repente con una chica que iba en dirección contraria a la mía.
-Lo siento- me disculpé mientras me agachaba para recoger sus pertenencias.
-Lo siento- repetí luego de entregarle un par de carpetas y hojas, la chica se alejó enseguida sin responder. No ví su rostro.
Al verla alejarse regresé mi mirada al suelo y parecía haber olvidado otro libro, lo levanté, leí la portada pensando un rato "A un palmo de ti". Reaccioné y corrí detrás de la chica para entregárselo. Corrí hasta una esquina donde pude ver como ella bajaba unas pequeñas escaleras.
-¡Disculpa!- grité antes de perderla, pero aún así fui ignorado una vez más.
Al perderla caminé otra calle después de bajar dichas escaleras, mi aliento estaba cortandose de tanto correr. Vi una chica con una blusa a rayas parecida a la persona que intentaba encontrar, la tomé por el hombro para que me mirase pero no era quien buscaba. Me disculpé. Suspiré y observé el libro una vez más, mis ánimos se habían ido al no ver por ningún lado a esa chica, comencé a acariciar la portada del libro con aquella sensación de tener que encontrarla por alguna razón, más bien sentía que era una necesidad encontrarla.
Comenzaron a caer gotas de lluvia así que me refugié en una entrada que me cubriría mientras esperaba a que el cielo despejara, traté de recuperar el aire que había perdido hasta que una vez más la chica apareció detrás mío observando la cálida lluvia...
Me quedé frío, al mirar sobre su cuello... usaba una pequeña cadena de oro con el dige de una llave, en seguida me sorprendí, no sabía que hacer... tomé mi collar de cerradura inconscientemente y la observé sobre su hombro con eufória.
-ese collar- murmuré.
Traté de ver su rostro pero el paraguas que sostenía me lo impedía.
Reaccioné en un instante cuando noté que la chica se marchaba.
-Tu...- se fue y no logré confirmarlo... no pude ver su rostro jamás.
Me dolió de alguna forma verla irse porque su collar me dio esperanzas de haberla encontrado, deseaba tenerla una vez más.
Estábamos enamorados...
Cuando cada parte de mi lo deseaba...... y espero que seas tu justo ahora.
[Primavera del 2014]
~Seulbi~
Que día tan aburrido, hoy sólo me quedaba esperar el llamado de mi Black Note avisandome quién término ya su vida en la tierra o quién está a punto de terminarla. Leí mi Black Note en la terraza de un edificio dejando caer mis pies en el aire.
Oh... al fin algo interesante. Comencé a observar un futuro accidente..
Había un chico manejando en su motocicleta al parecer llevando pedidos de comida y conduciendo a través de una solitaria calle a toda velocidad. Y en la otra escena, otro chico metido en su propio mundo, escuchaba música en sus audífonos blancos mientras caminaba sin cuidado alguno.
Bien... Es mi hora de trabajar.
El chico de la motocicleta dio vuelta en una esquina encontrándose con el otro chico de los audífonos.
Sin tiempo para reaccionar "chico motocicleta" trató de esquivarlo dando un brusco giro en su vehículo a unos centímetros de golpear al de los audífonos quién por culpa de estos ni se inmutó de aquella situación.
Ahora sería en bien momento para detener el tiempo.
Hecho esto, me teletransporte desde el edificio hasta la escena "inevitable". Me acerqué a estos chicos quedándome en medio de ellos.
Jumm su cara se ve demasiado asustada en comparación a la de el chico de los audífonos. Pensé involuntariamente, pero era momento de arreglarlo... tomé la maleta del "chico audífonos" y lo halé un poco hacía atrás para evitar su accidente con aquella motocicleta y el propietario de ella.
Hecho esto caminé un poco y desaparecí de allí.
[...]
~WooHyun~
Sólo caí algo fuerte sobre mi brazo, de una u otra forma reaccioné a tiempo para no lastimar a ese chico. ¡Bastardo!
- ¡Agh! - me quejé del golpe que me había causado gracias a la poca atención de ese idiota. Como sea, me levanté del suelo, vi como toda la comida estaba regada por el suelo, a demás de mi motocicleta con varios daños.
El chico a penas se tomó la molestia de retiras sus audífonos para tratar de comprender que había sucedido. Una fruta había rodado hasta sus zapatos. Hice una seña para que me la alcanzará...
Pero, ese idiota...
¿¿qué le pasa?! Tan sólo la aplastó con su pie, se colocó de vuelta sus audífonos y comenzó a caminar para salir de allí. Tenía unas increíbles ganas de arrojarle algo en la nuca, así que recojo algo de fruta impulsivamente, pero, este ya se había alejado lo suficiente dejandome con las ganas de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
High School Love On (Versión En Español)
Novela JuvenilSerie de televisión surcoreana. Cuenta la experiencia de un Ángel que por accidente se convierte en humano y debe aprender a convivir con todos los problemas que conlleva esto. Woo Hyun anhela volver a ver a su madre, que lo abandonó cuando era pe...