Ep 1. Destino (2)

79 3 2
                                    

Una Huida Inevitable Del Cielo

[Miss Gong]

"Se nesecita urgentemente trabajador de medio tiempo"

~WooHyun~

Está cebolla realmente me hace llorar, a penas si mi secreto para cortarlas me ayuda a no soltar lágrimas. ¿Secreto? Suelo usar el casco de mi motocicleta para evitar llorar cuando cocino... ¿raro? Tal vez, pero funciona muchas veces.

- ¿qué estas haciendo? - pregunto la Señora Gong al acercarse a la cocina mientras vestía su delantal.

Salí de la cocina mientras quitaba un par de lágrimas de mis ojos, me acerqué a la abuela mientras está sólo manoteaba preocupada por lo que hacía.

- Aigoo. Yo iba a hacerlo. ¿Por qué lo estas haciendo? - se acercó con sus manos y levantó el visor de mi casco.

- No quería verla llorar - me quiere el casco y ella terminó por secar mis lágrimas.

- ¿A caso son lágrimas reales? Son sólo debido a las cebollas - reclamó la Señora Gong.

- Como sea, no llore - advertí algo enojado. Extendi mi mano sin evitar sonreír a mi pedido inoportuno. Ella observó primero mi extraño cambio de humor para luego notar le seña que hice con mi mano, me miro con desaprobación, pero aún así tomo dinero de su delantal y me lo entrego bruscamente en mi mano.

- No hay otro ladrón. Tú probablemente te convertiras en un Cheobol (persona rica perteneciente a un conglomerado)

- Abuela, me convertire en un Cheobol y le daré una vida lujosa - sonreí ampliamente, supongo que son cosas que nos hacen tanta ilusión.

- Incluso si no tuvieras trabajo - se acercó tiernamente a pellizcar mi mejilla - Viendo tu cara parece que tuvieras una vida lujosa - río para finalizar su halagador cumplido.

- Cierto - tome de la mesa mi mochila - Como era de esperarse, mi abuela es muy realista - orgulloso y entre risas tome mi uniforme y me despedí de la Señora Gong - ¡Regresare!

- ¡Bien! - respondió mi abuela.

- Me voy - dije una última vez y me dirigí al Instituto.

[...]

~SungYeol~

Tome mi bebida y ramen, me dispuse a comerlo en frente de la tienda mientras esperaba a que se hiciera la hora de clases.

Comencé a observar como estaba el ramen, pero fui interrumpido por mi padre. Lo mire una vez se sentó junto a mi, pero seguí en lo mío.

- ¿En serio vas a actuar así? - dijo preocupado por mi "actitud" aunque realmente siempre he sido muy corto con mis palabras.

- ¿que hice?

- A tu mamá no le gusta que comas ramen.

- ¿A cuál mamá?

- ¡Ambas! - baje mi mirada decidido a terminar mi interrumpida actividad.

- Ambas mienten - dije antes de tomar un bocado de mi ramen con más que gusto.

- ¿Por qué no te gusta tu nueva mamá?

- Ella no es de mi estilo.

- Tú mocoso, diciendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School Love On (Versión En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora