Narra ______
C..como es q mi hermano se entero sobre eso yo no se lo e dicho a nadie solo a Meli y a Bere pero nadamas...ouuu Meliiiiiii!!!!! Te voy a matar!!!!
Liam: vamos se escuchan tus gritos hasta mi cuarto* dijo con una sonrisa maliciosa*
______: asi??? Pues no soy la unica yo no me agarro gritando oh si oh si Meli.. Mmm... O si???
Liam: mmm :( tu ganas por esta vez ____ pero ya veremos y vas a ver so le cuentas a alguien ok?
_____: lo mismo va para ti her.ma.ni.to * dije resaltando la palabra hermanito*
Liam: si.. Si .si como digas.... Ya vamonos q se te hace tarde y a mi me despiden....
Nos encaminamos en el auto de Liam asia mi universidad.... Ufff ok otro dia pero un dia nuevo.... Yeyyy siii..... Baje del auto no sin antes despedirme de mi hermano.... En cuanto baje este se fue y Melissa y Bere venian a la velocidad de un rayo ... Al llegar conmigo....
Meli: no vas a creerlo :0 *dijo Melissa un poco exesperada*
Bere: llego un chica nuevaaaaa!!!! No se ve q sea presumido*dijo un poco esperanzada*
Yo: ok ok chicas como es???
Bere: q Meli te lo diga yo tengo flojera
Yo: jaja ok.. Meli habla
Meli: Piel medio morena, medio blanca. Unos ojos chocolate claro, tirando a verdes. Su cabello es enrulado de un hermoso color castaño. Estatura promedio, unos 1, 65. Sus ojos son grandes. Es bastante delgada, pero sin embargo, tiene bastantes curvas. Sus labios son medio carnosos, es bastante cachetona y tiene una sonrisa con dientes perfectamente alineados. Tiene unas pestañas envidiables que no necesitan mucho rímel, ni enchinárselas. Sus cachetes no tiene mucho color, por lo cual, cuando se sonroja se nota mucho. Sus grandes labios son de un hermoso color rosa. Sus uñas, muy bien cuidadas, siempre las lleva pintadas. Tiene un tatuaje en la muñeca de un ancla. Tambien tiene un tatuaje en la otra muñeca de un copo de nieve y otro entre los dedos (expecificamente en el indice) que dice: freedom. Sus ojos parecieran que siempre estan delineados, a causa de sus tupidas pestañas, ademas este efecto combina muy bien con su color de ojos y se ve super lindo. Tiene un pequeño lunar del lado derecho de su labio.
Yo: wouw Meli parece q la describes como si fuera tu novia
Bere: Lo se .... Y luego dicen q yo soy la rara * note el sarcasmo de Bere al instante* mmm creo q se llamaba Nicole jenner....
Yo: vamos antes de q el grupito de Ashley nos la gane como amiga.....
----------------------------------------------------
HELLO NUEVO CAP... SI YA SE FUE UN POCO CORTO PERO BUENO OK ESPERO Q LES GUSTE COMENTEN Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRS DE HARRY STYLES
Боевикva a traer cosas raras esta novela no se crean jajaja espero y se pasen ( perdón por la ortografía)