Al ssentarme en mi asiento llegooooo.....
( ahora si el cap)
Llego el maestro ( jajajaja las trolleeee bien chido ok no ya no interrumpo la novela) con la chica con la que choque, con.... Miranda??? O por dios regreso de EUA.... Nicole y otro chico...... Todos dejaron de platicar ecepto....
Maestro: Luna Berenice Tomlinson Lewis y señorito Melissa Daimond Horan Gallagher... Pueden gusrdar silencio???!! *dijo furioso*
Bere al ver al chico... Salio ¿¿Corriendo???... El chico solo tuvo la cara llena de culpa... Pero porque??... Melissa tambien se le quedo viendo detenidamente al chico.... Pero al ver que Miranda le hacia una señal con el dedo indice en la boca... Ello dejo de mirarlo....
Maestro: ejem... La señorita Luna... Tenia cosas que hacer... Asi que.... Bueno... Llegaron chic@s nuevos y algunos solo regresaron... Bueno esta chica *dijo señalando a nicole* ella es Nicole Jenner Garmendia Aranis.... *en eso todo el salon se lleno de susurros Garmendia??? Oi bien?? Y eso* ella regresoo de un viaje pero de todos modos se las presento... Ella es Miranda Jaqueline Malick Brannan.... Ella es (señalando a Pamella) Frida Pamella Styles Cox.... Y el es (dijo señalando al chico) Harry Edwuard Styles Cox... *dijo finalizando la precentacion.....* bueno chicos ahora sus lugares.... Pamella sientate al lado de (nombraré personas al azar) victoria, Miranda al lado de ______«genial», Nicole al lado de Ariana y por ultimo Harry en medio de Melissa y Luna la que salio corriendo...
Harry: esta... Estas seguro?? *dijo con preocupacion*
Maestro: claro... Y además esas dos platican... Mucho *dijo furioso*
Harry: ahh esta bien *dijo resignado*
Cuando apenas Harry se iva a sentar llegoooo ......
------
Meli cambie tu segundo noñbre a Daimond se pronuncia Dayamond... Espero y no te molestes
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRS DE HARRY STYLES
Боевикva a traer cosas raras esta novela no se crean jajaja espero y se pasen ( perdón por la ortografía)