CHICAAAS

53 5 3
                                    

Chicass adivinen.... No no es eso.... Pamella no seas pervertida.... Meli que pedo tampoco es eso... No Niall no es comida..... Zayn tampoco ay espejos... Louis no hay zanahorias.... Harry en esta novela no hay gatos.. okay?.. No Liam trankilo no va a ver cucharas.... Que pedo Chicas como que no van a saber.... Aja es eso.... Si sii... Eso mismo... Y la ganadora eeeessssss Bereeee... Porque soy la escritora jejejej.... Bueno har.... Niaaall!! No interrumpas....

Niall: ay si ay si no interrumpan a Bere porque es la escritora ay si....

Niall cállate.... Buen... Harryyyy!¡ Deja de quejarte porque todavia no sales con ___...

Harry: tu no sabes que se siente :,(.... Bueno les dec..... Liaaam... Ya te dije que no va a haner cucharaas!!

Liam: tu no sabes que es que casi te ahogues con una o si?? :0... Bueno bueno ahora si les dec.... Louis deja de quejarte porque no tienes un laborgini....

Louis: eso es facil para ti decirlo tienes 13 años apenas... Okay ya nadie me va a.... Zayn no seas asi los espejos no son para qie te estes mirando a cada rato...

Zayn: devo estar presentable... No?? Para el prox. Cap ya que va... Shh zayn las lectoras lo olvidas??...

Zayn: ay si lo olvide jejej...

bueno les decia.... *dando una pausa para que no la interrumpan* que areee un maratooon este vierneeees!!!!! Va a ser de 15 caps por mientras primero... Subire de todoas y el viernes el maratooon jijiji asi que esperenlo.... Y perdon si pensaron que era cap... Ahora... Niaaaall deja de comeeeer.....

Gravias a Niall el programa tuvo que ser interrumpido.. *volteando asia Niall* y talvez no salga vivo....

50 SOMBRS DE HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora