Capítulo II

7 0 0
                                    

Fabio en multimedia

Como meterme en un sin fin de problemas, fácil, busca a Luna y en un abrir y cerrar de ojos estas metido en un lío.

Fabio mi mejor amigo venía caminando hacia mi con un ojo morado, me asalto la preocupación, ¿lo robarían? ¿tuvo una pelea? Pero Fabio no es de pelearse con nadie es el típico hombre con el que todas las mujeres sueñan rubio, ojos lindos,con sonrisa maricona, caballeroso y gentil pero es es el cuento que les mete a todas para poder ligar.

-¿que demonios le paso a tu ojo? Parece una uva.-dije

Mi mejor amigo gruño en respuesta.

-claro, obvio, justamente eso pensé-dije de forma sarcástica, riéndome.

-la jodida loca de luna me golpeó-dijo molesto.

Juró que intente no reírme lo juro pero es que la idea de que la minions de Luna con su 1.60m y sus 50 kilos le pusieran un ojo morado a un tipo como Fabio de 1.75 m y como de unos 90kilos, era ridículamente gracioso.

-no te rías imbécil, luna esta loca.

- ¿por que te golpeo?

-anoche estuve con una tía que estaba súper buena pero la muy maldita me dejó toda la espalda arañada, luna vio la evidencia y empezó a lanzarme todo lo que conseguía por el medio hasta que por fin uno de esos objetos me llegó y me golpeo el ojo.

-Joder-largue una carcajada- que buena puntería, imagino que te mando al demonio.

Uff menos mal así podría tener la tranquilidad para decirle a la loca de luna que fingiera ser mi novia.

Pero mi suerte no era tan buena

-no, no terminamos, le dije que anoche me quede contigo y tu gato me salto en la espalda arañandome todo.-dijo con una sonrisa de suficiencia.

-¿que? ¿cual gato? ¿en serio te creyó esa mentira?-estaba sorprendido, la lunática era bien tonta al creer eso.

-si, así que cuidado se te sale algo delante de ella.

-joder que lío -no encontraba la forma de decirle a Fabio que me prestara a su loca, aunque ni creó que le importe mucho ¿verdad? El la engaña todo el tiempo, aun no entiendo porque sigue con ella, no la quiere.

Al principio creí que estaba enamorado de ella pero luego de que la engañara por tercera vez me di cuenta que no era así.

Bien, es momento de hacerlo, me anime.

-oye-tome aire- Necesitó un favor tuyo.-dije por fin.

-Claro, cuenta conmigo para eso estamos los mejores amigos, para ir a comprar un gato juntos pronto.-rió

Ja, ja que gracioso

Sonreí a medias

-Prestame.. A tu novia.-solté, así sin anestesia.

-¿Que?

-Prestame a Luna-dije.

¡Prestame a Luna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora