¿VAMOS?

173 12 1
                                    

NARRA NAMJOON
estaba en el auto con Army, Tn es muy linda, pero muy sensible con todo lo que pasó me Di cuenta, le había dado un buen Consejo antes, ese me sirvio mucho y espero que ella también le sirva,pero todo empeoró de repente volvía a llorar lo unico que pude hacer era abrazarla y escuchar la aunque no entiendo del todo el español, pero entendí lo de sus padres, aunque ella le falta el ingles,no vi una sonrisa verdadera de ella ,debía ponerla feliz aunque nunca fui bueno para eso ,debía intentar.

-Nam...-interrumpió mis pensamientos habla muy bajo pero es lindo

-Yes,you're fine now, rigth?(Si, ¿ya estás bien, verdad?)-le contesté natural

-yes..sólo theink you ...-la escuche decir tímida, jeje es muy linda no pronunció bien.

-Thank you-le corregí -not worry...(no te preocupes...)-dije sonriendo en eso detuve el auto y bajamos

-¿dónde estamos?-me preguntó la linda Army en español, entendí

- Vamos a Corea!-le dije mi español ha mejorado, ¿porque la llevaba a Corea? Tenía bueno, es Army y apuesto que le haría muy feliz ir a Ver a los chicos a allá, pero no estoy muy seguro que quiera ir, cada persona tirene un pensamiento diferente.

-eh! Yo...No puedo...-la escuché muy sorprendida estaba muy roja porque las chicas se ponen así ?

-Vamos, ¿eso puede hacerte feliz ? -le pregunté

-si,pero...-bajo la mirada puede ser que piense en sus padres, sería muy irresponsable de mi parte llevarla así.

-I will send a letter... (enviaré una carta...)-le dije sería lo mejor, la vi y empezaba a morderse los dedos,nervios?,la agarré la muñeca para que no hiciera eso,me di cuenta que aún traia uniforme escolar y su mochila,vaya le quedaba muy bien,pero tal vez le incomodaba estar vestida mucho tiempo así,así que agarre su mochila,me la colge y la lleve hacia una tienda de ropa allí en el aeropuerto,vaya estaba muy sorprendida y su altura me daba ternura.

NARRAS TU
No sabía que hacer después de lo que me dijo Namjoon y me lo dijo en español que lindo se sintió escucharlo hablar así , estaba muy nerviosa por lo sucedido y avergonzada por mi tonta costumbre de morderme fue por lo de mis padres, el me detuvo simplemente no podía estar más sonrojada ante eso,hay ...>< No se que hacer pero...si quiero ir, mi conciencia dice no.El agarró mi mochila sin darme cuenta y me llevo de la mano a una tienda de ropa,ese momento mi corazón latía mucho por los nervios,entramos,no sabía que en el aeropuerto había una tienda de ropa,observe todo allí había ropa hermosa que nunca iba tenerT-T porque Namjoon me trajo aquí..

-which do you like?(¿cual te gusta?)- llamó mi atención Namjoon preguntandome

-este...yo...esa-dije al azar sin querer era un maniquí vestido con una chompa Blanca y una falda roja con unos Converse rojos

-perfect!- escuché a Nam y me asuste y lo mire dudosa

-it will look good on you (se vera bien en ti)-

-eh! no! no! Please...-dije rápidamente cuando entendí no quería que Namjoon me comprará nada me sentiría horrible-estoy muy bien así...-agache mi cabeza moviendo de un lado al otro cerrando mis ojos -muchas gracias!-

Levante mi cabeza y no te que Namjoon no estaba,mire preocupada y lo encontre,por un momento pensé que nunca lo volvería a ver,espera estaba en caja intenté alcanzarle,pero el vino a mi con una caja.

-Nam...-dije bajo mi mochila la caja,un impulso me hizo que lo abrazara de la cintura,sin decir nada tal vez fue porque crei que ya no lo vería más.

- did you miss me? (me extrañaste?)puf jaja - lo oí decir divertido y sólo asenti y me aleje.

-toma-me dijo entregandome la caja ,yo mire dudosa y la abrí, y no me compro la ropa de allí mi cara enrojeció,cerré la caja rápido y quise entregárselo de nuevo

-no...muchas gracias-después de decirle eso vi que Namjoon estaba algo frustrado, no quería eso así que acepté, agachando mi cabeza.

-muchas gracias Namjoon -hice una reverencia sonriendo sonrojada,el me miró y me sonrió,que lindos hoyuelos...

Fui hacia los vestidores,Namjoon me esperaba afuera mirando a los lados para que no lo reconocieran,yo ya estaba lista pero no quería salir,cerré mis ojos cuando me llamó "Army ?"y me oculte no podía estar así todo el tiempo, así que suspire me encamine a salir y

-Nam!-dije sorprendida Namjoon estaba justo en la cortina de donde me estaba cambiando,cubri sus ojos con mis palmas,por los nervios y la vergüenza.

-je..-note que mi Bias sonreía me sonroje y retire mis manos y salí corriendo de allí,me pare en frente, Namjoonie parecía un pervertido observado debajo la cortina del vestidor,me causó un poco de gracia cuando noto que me fui.

-jeje...-di una pequeña risita no pude evitarlo,Namjoon me escucho y se quito la cortina y me miro,yo sólo estaba avergonzada mirando abajo,el me sonrió y se me acerco eso me puso muy nerviosa,se acercó demasiado...

-beautiful...(hermosa).-sentí..me susurró al oído,me quedé inmóvil allí,mi cara ardía y mi corazón palpitaba mucho...No sabía que hacer...esto sólo observe su sonrisa,agarró mi muñeca,mi palpitar aceleró más, colgó mi mochila y me llevo a un avión privado.

-Namjoon...-a fin dije antes de subir aun no reaccionaba por lo anterior.

-I called...your parents agreed, not to worry (llamé...a tus padres aceptaron,no te preocupes.)- me respondió en inglés entendí lo importante, eso me tranquilizó y sólo le sonreí y el me dio un lugar donde sentarme ya no estaba muy nerviosa Namjoon se sentó atrás mió,el avión estaba muy vacío y era muy grande.

-Namjoon ...como aceptaron mis padres...?-me acerqué a preguntarle espero que entienda mi español, no puedo hablar el ingles fluido,aún no partiamos.

-they acccepted ,but a relative has to come to Korea too... (aceptaron,pero tiene que venir un familiar a Corea también...)-me respondió pude entender,cierto mis padres nunca me dejarían ir sola con extraño al exterior,aunque para mi Namjoon no es un extraño es mi Bias.^-^

-entonces llamaré...aunque talvez...-dije triste tal vez no pueda venir esa persona...agache mi cabeza-lo pensaré...-dije y me retire a mi asiento triste busque ese contactó y quería llamar...pero me resigne,estaba pensado me la pasé pensado y no me Di cuenta me habia dormido desperte y el avión ya había partidoestábamos ya en el aire cuanto dormí?,¿que?! No encontre mi celular Busque y no encontré.me pare rápido me maree un poco.Namjoon lo vi atrás mió hablando por teléfono no quería molestarle y esperé a que colgara.

-Good Bay!-lo escuché y le pregunté rápidamente

-Namjoon...no,you see my phone?(No viste mi teléfono?)-le dije tratando ingles...T-T espero que me entienda

-Did you see my phone?-me corrigió si, debía hacerlo, y sonrió y me lo entregó,¿ el lo tenía?no,como debió ver algo indebido en mi celular me avergoce mucho ,cuando me lo dio espero que no haya visto nada.

-This is all solving do...not worry (esta todo solucionando...No te preocupes)-me dijo de repente,no entendía?

-que?...-le pregunté tímida,y mire mi celular,sonreí y abrace a mi Bias fuertemente.

-muchas gracias...-le dije y el me sonrió,me senté a su lado y el me dijo que pronto llegaríamos a Corea,me ofreció su audífono y me hizo escuchar muchas canciones durante todo el viaje,me dormí de nuevo.

Al despertar...ya estaba en ¿Corea?












Adorable Amor ( Namjoon y tu)[EN EDICIÓN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora