BTS

199 7 0
                                    

(Aclaración:los chicos cuando hablan entre ellos,lo hacen en coreano,no en español aunque lo escriba así,aclarando eso disfruten el capítulo,kamsamnida!^-^)

NARRAS TU

Desperté de repente mis ojos estaban abiertos, me di cuenta estaba echada en un sillón negro,volví a cerrar mis ojos,había pasado o era un sueño? Me pregunté seguia cansada intenté dormir de nuevo,pero...ah me levanté rápidamente y me vi con la vestimenta que Namjoon me había regalado.

-no era un sueño...-dije sonrojandome y poniendo mis manos a mis mejillas
Observé a mi alrededor y estaba en ¿un estudio de trabajo?

-será el de Nam-pálpito mi corazón por la emoción Namjoon me trajo a su estudio y ¿¡ya llegué a Corea!?
No puede ser,sonreí y camine viendo las estatuillas de Namjoon que habia visto en algunos VLive de el,estaba muy emocionada observado todo allí,no toque nada porque tenía miedo romper algo ...T-T no se porque.

-ohh...-de repente vi su computadora,no quería husmear pero me gustaría utilizarla, me acerqué y entre a una carpeta que decía MIXTAPE inmediatamente vi sus audífonos y me los puse y allí estaba un mixtape empecé a escucharlo, me estaba relajandp y deleitando con las canciones son mis favoritas. Sus mixtape son para mi algo muy importate y escucharlo aqui era demasiado herrmoso. Estaba muy tranquila escuchando...

-Tn?...-escuche y voltee, era Mi Bias detrás mio me asuste y directamente me pare,soltando los audífonos

lo siento! ¡lo siento! -dije nerviosa no debí tocar nada

-What do you listen to Army?(¿que escuchabas...Army?)-me pregunto y sonrio Namjoon

-em....ese...-le respondí más tranquila señalando una canción

-I rapped you..(te la rapeo...)-me dijo mirando la pantalla,enserio me dijo eso?no sabía que hacer sólo lo mire sonrojado claro que quería que...me

-Come on Army to see the guys (Vamos ARMY a conocer a los chicos)-apagó la computadora y me agarró la muñeca,eso molesto.

- soy Tn,no sólo ARMY -dije haciendo un puchero, soltandome y poniendo mis mejillas en mi cara

-puf...jeje-Namjoon se cubrió la boca...me parecio que se burlaba...pero..de repente se acercó a mi otra vez demasiado,sonriendo y...

-Nam!-grité Namjoonie me habia cargado como a una princesa,mi corazón comenzó a latir y no quería mirarlo por la vergüenza,y estaba con falda!,más vergüenza, así que me acurruque en el,era tan cálido y olía muy bien,sonreí ante eso,pero aún seguía resentida.
Me cargó por un largo rato caminando,recordé cuando creí que Namjoon se reía de mi,pero dije es Namjoonie el nunca haría que me sintiera, hizo muchos esfuerzos para verme feliz,es lo menos que puedo hacer por el, mostrarle una sonrisa.

-we arrived...(llegamos...)- me dijo reaccione y me bajo,estábamos frente a una puerta grande,allí estaban los chicos?

-es el salón de prácticas?-le pregunté a Namjoon...sin míralo

-yes-me respondió y tocó la puerta

Yo estaba algo nerviosa conocer a los chicos era demasiado para mi,siempre creí que cuando los conozca los abrazaria y diría cuánto los admiro,pero ahora que estoy aquí no estoy segura si lo pueda hacer eso,ni siquiera le he dicho a Namjoon que es lo que siento por el...como debo afrontar tantas emociones,pero debo estar calmada.

-ahead!Hyung! (¡adelante!¡Hyung!)-escuché detrás de la puerta era Tae?

-let's go (Vamos)-me miró Namjoon,yo no estaba lista,así que me oculte detrás de Namjoon al entrar.

Adorable Amor ( Namjoon y tu)[EN EDICIÓN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora