ME GUSTAS

142 9 1
                                    

NARRA NAMJOON

Acababa de salir de una pequeña reunión que tuve con el productor,me dijo cosas muy importantes de un futuro Tour y posibles colaboracione y también me dio un regaño respecto a Army,debo tomar en cuenta eso,pero no,traje a Tn por...es tan linda.

-Buen día!-de repente escuché a un miembro de la empresa, interrumpió mis pensamientos.

-¡Buen dia!-lo saludé de la misma manera haciendo una reverencia y me dirigí a mi estudio
Ahora entre decidí echarme en el sofá,necesitaba pensar un rato en mi,siempre es
necesario hacerlo para mantenernos estables.

-Army...-dije de repente se me vino a la mente ella,porque actúe,¿así?,pero cuando la vi por primera vez, no dejé de mirarla, era muy linda simplemente, además era Army me dio mucha curiosidad saber más de ella,por eso la busque cuando dejó caer su cartera,la encontré y en ese tiempo noté que tenía un corazón sensible,igual que el mío,es realmente agradable,adorable y hermosa,cuando la traje aquí a Corea con la idea de que ella podría olvidar todos sus problemas,llamé a sus padres cuando dejó su teléfono mientras se ponía la ropa que le compré, tenía de fondo a BTS que linda,encontré el contacto y solucione todo para ella,cuando la vi vestida no pude evitar sentirme atraído hacia ella,ella es tímida conmigo,tál vez se sienta atraída hacia mi,eso no es posible,es una fan y nos aprecia a los 7 eso me tranquiliza,ella tampoco puede gustarme...,aunque me sentí un poco molesto cuando Army abrazo a Jimin, no lo se umm....Me preocupo mucho por ARMy por que los quiero y quiero que puedan estar felicices y que puedan amar,le hubiera regalado simplemente una entrada VIP a un concierto ah ...pero.

-bueno Hola-contesté era otra vez el manager

-si, claro ahora voy-le colge y me dirigí a la salida de la empresa rápidamente, tenía que arreglar algunas cosas antes de ir con Army,espero que Jin y los chicos la traten bien,obvio que si pero que no hagan alguna locura o le coqueteen.

NARRAS TU

¿Jiminie?...-dije tímida hacia el

-¿Tn?-reaccionó al verme y me sonrio la verdad me sonroje un poco al verlo es muy lindo -I like your name... (gusta tu nombre....)-

-Thank you...-dije bajando mi cabeza tímida al escucharlo nadie me había dicho eso.

-come... (ven...)-me agarró por el hombro y me llevo de ocultas mientras los demás discutían,me sorprendió asi que solo lo seguí nerviosa...

-¿eh..?-dije al llegar a fuera del salon, me ponía muy nerviosa  cada vez a estar sola con Jiminie

-Tn...-dijo Jimin me puse más nerviosa su tono de vos era otro y me  agarró por los hombros y relamio sus labios en frente de mi al notarlo me  sonroje mucho y aparte mi mirada,me sonroje demasiado..que esto es como..

-Tn...-volvi a escucharlo mas serio Jimin me tomo por las mejillas.

-Ahh...-no sabia que hacer cerre mi ojos con fuerza estaba muy muy nerviosa y roja, Jiminie se acercaba más ...

-I Like ...you Arm..y-escuché por último mi corazón se aceleraba,me estaba apunto de....bes...

-Jiminie...-dije muy nerviosa y puse mis manos en su cara para evitar esa acción...sentí  su cara en mis manos

-Sorry...-dije aún con mis ojos cerrados,no podía, no.

Jimin!-de repente escuchamos un grito
Volteamos y era Jinie en la puerta del salon y nos separamos rápidamente muy roja yo y Jiminie muy apenado

Adorable Amor ( Namjoon y tu)[EN EDICIÓN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora