1.El Regreso

245 74 51
                                    

La noche anterior había caído en la tentación de probar los cócteles especiales junto a mi amiga Allen en uno de los conciertos a los que asistimos invitadas por un gran amigo de ella , las ojeras en la cara seguían presentes en mi pero tampoco er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior había caído en la tentación de probar los cócteles especiales junto a mi amiga Allen en uno de los conciertos a los que asistimos invitadas por un gran amigo de ella , las ojeras en la cara seguían presentes en mi pero tampoco era la única en la biblioteca de la universidad de Forest que las llevaba adornando su cara. Parecía que todos los presentes nos habíamos puesto de acuerdo para salir anoche y festejar el fin de curso . Nos lo merecíamos.

-No puedo creer que por fin acabemos esto-Allen estaba sentada junto a mí con un libro entre sus manos del que sabía que no había leído ni el primer párrafo, no entendía como mi mejor amiga había podido finalizar la universidad con notables

-¿Qué harás ahora?

-Necesito tiempo para mí , mis padres quieren que viaje con ellos 

-¿Irás?-los padres de Allen habían sido muy sobre protectores con ella en todo el tiempo que la conocía , todo lo contrario a lo que eran los míos y una parte de mi envidiaba la relación que tenía con su familia.

-Estas de broma , he dicho que quiero tiempo para MÍ

Allen recalcó el para <<MI>> sacándome una pequeña sonrisa , y es que aunque sus padres le habían apoyado en todo , ella siempre había sido más independiente , haciendo en cada momento lo que le apetecía y en eso éramos como gotas de agua , exactamente iguales.
La bibliotecaria nos estaba mirando lo que quería decir en su lenguaje que teníamos que guardar silencio , al contrario de todos los alumnos de Forest éramos las únicas hablando . Allen la miro mostrándole su mejor sonrisa , para luego alzar la voz y dirigirse a mi

-Creo que necesitamos salir de aquí

-Estas en lo cierto

Recogimos nuestras cosas de encima de la mesa guardándolas en nuestras respectivas mochilas para después salir de allí con la mirada de la bibliotecaria sobre nosotras , y es que aunque habíamos acabado la universidad aún quedaban personas que tenían que estudiar para las recuperaciones.  Por suerte ese no era nuestro caso.

-¿Tú qué harás Katia? No hemos hablado de ti

Sabía que las cosas en la manada no iban muy bien que digamos , el Alfa había fallecido hace escasos días y se rumoreaba que el hijo genético había vuelto después de tanto tiempo para ocuparse de todo.
Algo dentro de mí me pedía a gritos que me quedara un año más en Forest , antes de irme a Seattle y intentar llevar una vida de humana olvidando el lobo que llevaba dentro de mí .

-Tengo curiosidad de cómo van a ser las cosas por aquí ahora, además , quiero disfrutar este año de lo que soy realmente antes de tener que ocultarlo el resto de mi vida

Colmillo Blanco ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora