3 - Y seguir adelante es todo lo que nos queda

5.6K 791 313
                                    

—¡¡Ya basta!!— Gritó un colérico WuXian, la muerte mostró sus afiliados dientes en una tétrica sonrisa en un intento por intimidar al patriarca, sin embargo Wei Ying apretó sus puños con más fuerza y apretando la mandíbula la energía resentida del lugar comenzó a ondearse a su alrededor. La Parca cambio su expresión y con un chasquido de sus  dedos las imágenes cambiaron abruptamente.

—Wen Syaoran ¿Te suena familiar?— Los recuerdos que eran visualizados por sus ojos, eran de un joven de orbes verdes, su cabello largo y negro que caia con gracia sobre sus hombros, la mirada fría con un toque de ternura en el, siempre pensó que aquel muchacho era parecido a Wen Ning en cuanto a la nobleza de este, su personalidad combinada de WangJi y Xichen, lo hacían una persona sin duda interesante, en comparación a su padre, el era sin duda una flor en invierno.

—¡No lo diré otra vez! ¡Sal de mi cabeza!—La muerte rió de nuevo con aquella risa estridente, afectando los oídos de WuXian.

—¿Cuando ofreciste lo que sea por el menor de los jades, hablabas en serio?

—¡Por supuesto que sí! ¡Pero Wen Syaoran y Lixue, no tienen nada que ver en esto!

—¿Eso crees? Bien, terminemos el recorrido— "Lan WangJi" tomó la mano de WuXian y lo arrastró por lo que quedaba del camino, los recuerdos perseguían a Wei recordándole lo que perdió a lo largo de toda su vida.

¡Papá!— Grito alegremente aquella chica de ojos miel, corriendo por un prado donde solían comer en familia. La joven Lan Lixue gozaba de la grácil y bella apariencia de su padre Lan WangJi y de la extrovertida personalidad de Wei Wuxian.

—¿Algún día podré verla?

—Tal vez—la muerte se detuvo y el escenario cambio, los recuerdos se perdieron cuando una puerta de madera se cerró detrás de ellos, ahora era una habitación con velas alrededor, las paredes eran de piedra con letras grabadas con tinta negra, justo en medio había un pequeño escritorio donde yacía un libro viejo y empolvado, el ser se acercó al escritorio y la apariencia del jade menor desapareció.

—Wei Ying, Wei WuXian, Patriarca Yiling, Mo XuanYu... Diferentes nombres pero la misma alma— La muerte sonrió—El precio de su alma es el siguiente.

El volverá a respirar, su corazón volverá a latir, ese será tu regalo, y será lo único que tendrás para darle paz a tu alma, no obstante Wei Ying este será también tu castigo

El corazón de WuXian dió un vuelco, tan doloroso que sintió que era arrancado de su cuerpo, es ser tétrico paso sus dedos sobre el libro acercándose así a las velas a su lado izquierdo, tomó una vela con la flama agonizante y con un chasquido de sus dedos la flama se estabilizó.

Mi parte del trato está hecho, el despertara en unos minutos, solo tendrás unos minutos para decirle adiós, tu vida a cambio de la del joven amo Lan, una vez que el despierte tu tendrás que renunciar a tu vida y renunciaras a él, él segundo Jade vivirá una vida feliz y plena, tendrá la vida que siempre debió tener, ese futuro brillante que Lan QiRen quería para él, se casará con una bella cultivadora tendrá hermosos hijos junto a ella y tú solo serás parte de su vida un recuerdo amargo, un conocido que se salió del camino. El solo conocerá al Patriarca Yiling y su deshonroso destino, jamás sintió amor por ti, jamás valoro tu vida por sobre todo, tu morirás por su espada y el vivirá con ese sentimiento interminable de vacío, sin importar que tan feliz pueda ser siempre tendrá este sentimiento latente en el, el precio es verle feliz con alguien más conservando tus recuerdos, tu versión de la historia, vivir en una realidad donde Lan WangJi siempre será el amor de tu vida pero tú no la de el.

Ángel de Madrugada - Lan WangJi x Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora