[Día 7 de abril]Mariana
Estaba muy aburrida, ya había acabado la tarea y mis deberes así que por lógica no tenía nada más que hacer.
Pasé varios minutos intentando desaparecer mi aburrimiento, hasta que me llegó la fantástica idea de leer algunas historias en Wattpad, quizá, y así pase el rato de una forma más divertida.Me la pasé leyendo historias de Matthew Espinosa porque es uno de mis amores platónicos junto a Nash Grier y Jack Gilinsky, sí, ellos son mis amores de Old Magcon.
Al cabo de unas horas de estar leyendo, en la barra de notificaciones de una persona que sigo, encontré un mensaje de una chica donde nos invitaba a su perfil a leer su historia "Secuestrando a mi Ídolo" me pareció interesante, ya que en la portada estaba Shawn Mendes.
Leí la historia hasta donde ya no habían capítulos, así que entonces decidí mandarle un mensaje para decirle lo mucho que me gustaba su novela e invitarla a leer mis historias.
Ella sí me contestó y empezamos a hablar, le pasé mi número y ella el suyo; quién sabe por que se lo envié, ya que ni siquiera lo tienen mis compañeros de clase, solo familiares y amigos.
Fue entonces cuando comenzamos a intercambiar mensajes desde la aplicación WhatsApp.______________________________________
Joselyn
Me llamo Joselyn; siempre he tenido la fascinación por la lectura y un día dije ¿Y por qué no subir una historia? Y pues ahora ya lo hice, empecé subiendo un fanfic de mi cantante favorito, Shawn Mendes; unos cuantos días después de haberla subido me llegó un mensaje por privado de una chica llamada Mariana diciéndome que le gustó la historia y que leyera las suyas, me pasé por su perfil y me di cuenta que ella también es Magcult y Mendes Army igual que yo, empecé a leer su historia y me encantaron, ya que se habían terminado los capítulos volví a la conversación para decirle que me había gustado, después de unos minutos me volvió a mandar mensaje, comenzamos a platicar e intercambiamos números, lo cual es raro, ya que yo nunca le había hablado— ni mucho menos le hubiera dado mi número de celular— a un desconocido pero decidí correr el riesgo y solo me quedaba esperar que no fuera un secuestrador.
A partir de ese día Mariana y yo nos volvimos muy buenas amigas, siempre hablábamos de lo que nos gustaba y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común.
Y toda nuestra vida cambió gracias a que mandé un mensaje.—¿Quién sabe como le hiciste para que mi Matthew Espinosa te contestara?— dijo poniendo su mano en su barbilla haciendo leves circulos con sus dedos.
—Yo digo que por la suerte, pero me dijo que si ya había comprado su libro y le comentara que me pareció y al último me dijo "te amo"— dije con una cara de ilusión a lo que Mariana solo rió.
Pero antes de que eso pasará nosotras no las pasamos hablando sobre lo que nos gusta, y de lo que mas hablamos fue de Shawn Mendes, nuestro ídolo.
Y también hablamos sobre todo Old Magcon, nuestros hermosos, así les pusimos.Bueno ahora si, después de que él me había mandado el mensaje, Mariana me dijo que le preguntara su número telefónico, a lo que él solo me dejó en visto por unos días hasta que me contestó.
Después de que me contestara el mensaje tenia escrito su número de teléfono.
—Todavía recuerdo ese bello momento— dijo suspirando.
—Yo también— dije igual que Mariana y después reímos las dos.
Mariana
—Después de que pasara su número, tú me avisaste rápidamente por mensaje junto con una captura de pantalla donde estaba la conversación —solté emocionada. —Y lo primero que hice fue agregarlo a mis contactos y crear un grupo de WhatsApp donde estaba Jos, Matt y obviamente yo.
Conversación
Jos: ¡Hola!.Mariana: Jos, recuerda que Matt habla inglés y no español.
Jos: Ah, sí es cierto.
Jos: Hi Matt!
Mariana: ¡Hello Matt!
Matt: ¡Hello baes!
Jos: ¡Nos dijo cariños!
Mariana: ¡Sí!
Matt: ¿Cómo se llaman mis bellas Espinosas?
Jos: Yo me llamo Joselyn.
Mariana: Y yo me llamo Mariana.
Matt: Bellos nombres, Espinosas.
Jos: Gracias Matt, por cierto tu nombre es bellísimo 😍
Mariana: Concuerdo con Joselyn 😍
Matt: Gracias, y, ¿cuántos años tienen Espinosas?
Jos: Yo tengo 17.
Mariana: Y yo 16.
Matt: ¡Entonces son mis Espinositas! ¡Qué lindas!
Mariana: ¡Sí!
[Presente]
Nosotros nos las pasamos hablando casi las 24 horas del día, en serio, es que cuando hablas con uno de tus ídolos sientes que el tiempo se detiene.
—Ay Mariana, que cursi sonó eso— dijo Jos interrumpiendo.
—Pero si tú también lo dijiste.
—Ah, ¿qué cosas, no?— imitó la frase de un personaje animado.
—Bueno, dejémoslo así, ¿ok?
—Ok.
¿En donde me quedé? ah, sí, ya, en que no las pasábamos mandando mensajes entre nosotros hasta que un día Matt nos dijo algo increíble.
Conversación
Jos: Jajajaja que momaso nos mandaste Mariana
Matt: Jajaajaaja me matas, Espinosita Marianita
Mariana: 😄😂
Matt: Pequeñas Espinositas quiero decirles algo, ¿puedo?
Jos: Claro, unicornio.
Mariana: Sí, bello dinosaurio.
Matt: Bueno, dinosaurias, unicornias, Espinosas.
Es que mis amigos, que ya saben de quienes hablo, quieren unirse a este grupo de WhatsApp, ¿pueden?Mariana: ¡Por qué rayos no nos avisaste antes! ¡Claro que pueden estar aquí!
Jos: ¡Sí!, ¡Que emoción ahora tendremos los números de nuestros hermosos, Mariana!
Mariana: ¡Sí, no quepo en mi alegría!
Jos: ¡Ni yo!
Matt: Bueno ya que se controlen me avisan para que los pueda integrar al grupo a los chicos, ¿está bien?
Jos: ¡Ya!
Mariana: ¡Ya!
°•°•°•°•°•°•°
Hasta aquí el capítulo de hoy, esperamos que les haya gustado. Comenten su parte favorita y dejen su lindo voto, ¡hasta la próxima!
~MariJos
ESTÁS LEYENDO
UN PAR DE LOCAS SUERTUDAS
FanfictionMariana y Joselyn, típicas amigas que se conocieron por internet pero un día su vida cambio por completo gracias a un mensaje...