❝No puedo decir que no es así, ya que mi corazón se hizo hueco después de que te fuiste. Mi corazón se está deteniendo, mi aliento muere... Cada día, lágrimas se encuentran y los recuerdos me invaden. ❞
Dolls (9MUSES).
⇄ㅤ<<ㅤ❙❙ㅤ>>ㅤ↻
0:59 ─●────────── 3:29
El castaño de nombre Jungkook caminaba con un semblante feliz hacia su cafetería favorita en el barrio para encontrarse con su novio Min Yoongi, el cuál, según le había avisado por mensaje, tenía una 'noticia' para darle, y claro, tratándose de la persona que más amaba en el mundo no podía ser algo malo, ¿verdad?
Tal vez por fín habían enviado a su molesta cuñada a otro planeta sumamente lejano, como también podría ser que el de pálida tez había considerado el adoptar un animalito.
¿Qué podía ser?
Cuando llegó al lugar, vio a Yoongi sentado en una de las mesas, estaba cabizbajo y se veía muy mal.
¿Qué le habrá pasado? ¿Le suspendieron algo?
Pensó que tal vez podía llegar y llenarlo de besitos, para que se sintiese mejor, ¡sería una buena idea! ¿No creen?
Se acercó a él, y le regaló una sonrisa... Esa sonrisa no fue correspondida, es decir, Yoongi no le sonrió de vuelta como solía hacerlo.
JungKook se preocupó por eso, ¿tan mal estaba? No, no puede ser...
―JungKook.
Eso resonó en sus oídos, ''JungKook''... Dirán;; ¿Qué tiene de malo?
Yoongi no lo llamaba por su nombre completo, casi siempre le decía Kookie, Kook, Jung, JungKookie... Pero, ¿por qué hoy no?
―¿S-sí...?
―Siéntate, por favor.
Kook solo asintió e hizo lo que su novio le pedía. Se vieron a los ojos, Jungkook con unos de preocupación y Yoongi tenía una mirada fría y seca.
―Verás, no se como decirte esto...―Tampoco era muy fácil para Yoongi, él en realidad quería a JungKook... Pero no como antes.―Yo... Ugh, no sé como te diré ésto si ni siquiera puedo convencerme a mí mismo de hacerlo...―Soltó una risa, pero al ver que el otro no reía, se puso serio de nuevo.―Yo creo que, no siento lo mismo que antes... Escucha, no te diré él típico ''No eres tú, soy yo''... Simplemente, no lo sé... Te quiero, Jung, pero no de la misma manera que antes. Creo que deberíamos darnos un tiempo.
El otro estaba en shock... ¿Darse un tiempo? ¿Eso quería Yoongi? ¿Un tiempo...?
―Y-yo...―Intentaba reprimir sus lágrimas.―É-ésta bien... Sí eso es lo que quieres...
―Gracias por entender, Kook.―Yoongi se limitó a sonreír y salir de allí, dejando a un Kook con los ojos llorosos y todo lastimado.
Ya va a ser una semana desde que Yoongi terminó conmigo, y aún las lágrimas siguen saliendo, junto a los lindos recuerdos que tenía con él... ¿Por qué no puedo olvidarlo? Ya hace mucho que debería haberlo hecho, pero mentiría sí dijera que mí corazón no se hizo hueco cuando él me dejó.
Cuando lo veo pasar, cuando huelo su aroma cerca de mí o porque alguien tiene el mismo perfume, me entran ganas de desplomarme y llorar como lloré cuando se acabó la serie Hello, my Twenties!...
¿Vale la pena seguir llorando? ¿Se merece de verdad mis lágrimas?
Siento que mí corazón ha dejado de latir, porque solo latía por tí, Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
❥ ᵈᵒˡˡˢ¡ (YoonKook).
FanficDónde Jungkook y Yoongi rompen y Jungkook intenta olvidarlo todo. ❥Historia 100% mía. ❥Fluff. (¡Creo! (¿)). ❥Sí vas a copiar o adaptar, pide permiso. ❥Inspirado en la canción ''Dolls'', de 9Muses. ❥Historia corta, capítulos cortos.