NO LLORES TÚ, PORFAVOR

239 7 0
                                    

Capítulo 8:

Narra ___:

Después de ayudarlos a coger a todos los gatitos,nos fuimos por fin a la habitación,yo seguía sin creerme que iba a dormir con Logan ya que el fue el que me atrajo desde que lo vi en el discoteca.

Logan:___ vamos ya a dormir que tengo sueeño -dijo con cara de niño chiico🤤-
___:Vaaaale.Oye Logan yo no tengo pijama ni nada,me dejas una camiseta o algo
Logan:Claro!Toma está me queda a mí grande y tú qué eres una enana te quedará más grande todavía
___:Oyeee -dije dándole un pequeño golpe suave en el hombro -
La sonrisa de Logan enamora a cualquier enserio 🤤
Una vez ya en la habitación nos pusimos a preguntarnos cosas sobre nuestra vida,la verdad es que no le quiero contar lo de mis cortes,ya que no quiero que se enfade o algo conmigo.

Después de un gran rato,me metí al baño para quitarme el maquillaje,lo que no me di cuenta era que con el agua (obvio no va a ser con la pared🤦🏽‍♀) me quité el maquillaje de mis cortes haciendo que Logan los viera

Logan:Oye que son esas marcas que tienes en tus brazos?-dijo susurrando-
___: Que?Que marcas?oh mierda -dije en un susurro más bajo,solamente oído por mí-
Logan: Me lo vas a explicar o no?
___:Ufff vale,pero no me presiones porfavor,no es un tema fácil para mí.
Logan:Vale prometido
___:Bueno pss... Empezé a cortarme hará ya unos 4 años,yo empezé a salir con un chico, Pablo,el cual ha vuelto a aparecer hoy después de 2 años,bueno pues al principio él era un santo conmigo,me cuidaba,me daba mimos,no me hacía daño.Hasta que llegó una temporada que le dió por mirarme el móvil todos los días,era muy celoso,hasta tal punto de ser un controlador que no me dejaba ni bajar sola a tirar la basura.Un día quedé con un amigo para contarle todo lo que me había pasado con Pablo,bueno pues yo le dije a Pablo que iba a quedar con mi madre,el me cogió el móvil como de costumbre y yo hablé aposta con mi madre para hacer como que quedaba yo con ella para ir de compras,yo había borrado los mensajes con mi amigo para que Pablo no los viera -caian unas cuantas lágrimas por mis mejillas,pero Logan me las quitaba con el pulgar,es tan bonito- bueno pues el caso es que por la tarde cuando quedé con mi amigo,nos encontramos a Pablo,buscándome el solo, cuando nos vió,su expresión cambio al instante,de estar nervioso por no verme con mi madre,a estar enfadado y más celoso que nunca.Vino corriendo hacia nosotros,y me cogió y me empujó,mi amigo quiso defenderme pero no pudo ya que Pablo llevaba una pistola,yo le dije a mi amigo que llamara a la policía,pero era demasiado tarde,Pablo ya lo había matado.Él,osea Pablo,me llevo a un callejón sin salida,y allí me violó. -en este punto vi como Logan también lloraba-no no llores tu porfavor,no tienes porque llorar.
Logan:....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•Bueeeeno un capítulo bastante intenso,me ha venido derrepente la imaginación 😂🖤
•Espero que os guste💚

•De La Noche A La Mañana 🤟❤•Tn Y Logan G•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora