Capítulo 17:
Me dio muchísima pena ver a Logan llorar,tengo que decírselo ya.
___:Hola,Logan,tranquilo que si me acuerdo de vosotros,solo era una pequeña broma.
Logan:Te quiero tanto -dijo abrazándome y susurrando-
___:Yo también -dije susurrando y llorando un poquito-
Shooter: Ejem ejem,yo también quiero un abrazo 😕
___:Ven anda -dije abriendo los brazos-
Me hacía tanta falta un abrazo de ellos dos,ostia,Sara y Marta donde están?Las tengo que llamar ya.
___:Oye y mis mejas?
Viruzz:En casa llorando
___:Llamarlas porfavor
Logan:Claro.
Logan salió a llamarlas,mientras yo les contaba a Shooter y a mí hermano lo que veía mientras estaba en coma.
___:Pues mira estos tres meses,han sido para mí iguales,osea como si nada hubiera pasado,estábamos todos en la casa como siempre.Osea que los días transcurrían y yo creía que estaba en la casa.No tenía ni idea que estaba en el hospital y menos en coma.
Shooter:Joder que cosas más raras
Viruzz:Yaa, por cierto,el otro día vino a casa una chica super parecida a tí
___: -me puse blanca- Co-como se llamaba?
Viruzz: Alina
___:No me lo estoy creyendo
Shooter:Que pasa quien es?
___:Es m-mi hermana gemela,llevo buscándola años y años
Viruzz:Que tengo dos hermanas?No puede ser.Y como sabes dónde vives?
___:A lo mejor me sigue en Instagram -dije levantando los brazos-
Viruzz:Voy a buscarla.Creo q está en casa ahora
___:Ve y traela porfavor,la necesitoEntró Logan diciéndonos que ya venían,el en ningún momento dijo que yo había despertado para que se llevarán unas sorpresa como Shooter y él.Estoy super agradecida de haber conocido a estas personas.
Sara y Marta:Dios ___
___:Chiicaas os quiiiero
Marta:Y nosotras pero Alina ha venido a casa tienes que verla es igual que tú
___:Ya sé que ha ido,Viruzz está yendo a por ella.
Sara:Buaa te aseguro que es igualita a tí
___:Enserio?Ay q guay,vosotras sabéis de verdad cuanto tiempo llevo buscándola.
Mi hermana se fue a los 8 años a vivir con mi tía a Los Ángeles,nunca más supe de ella.Todavia no sé la razón por la que se fue,aunque una idea me hago.Aqui le hacían bullying.Yo intentaba por todo lo alto que ella no sufriera,nunca lo conseguía.Intentaba verle con una sonrisa en la cara,pero nunca la vi.La razón por la que le hacían bullying?Sencilla,ella tiene un problema en los ojos,había días que los tenía de un color y días que los tenía de otros,suena a mentira total lo sé,pero es cierto.A mí al menos no me pasó nada de eso,ya que mi madre también tenía ese "problema".Mi hermano Viruzz por otra parte se lo llevó mi abuela paterna,ya que mis padres no querían un niño.(Vale si en el capítulo anterior la he cagado ya que he dicho que Alina y ___ con gemelas cuando los tres son trillizos,fallo mío)Tanto Alina cómo yo no conocíamos a Viruzz,bueno a Víctor mejor dicho.
Shooter:___,ha llegado.
Alina:Donde está mi hermana favorita?
Me levanté corriendo de la cama,como pude y salí corriendo,que pasó?Que aquí la menda ___,llevaba los cables puestos y se la ostió🙂.
___:Ay coño que daño,bueno da igual repetimos😂
Todos menos ___:JAJAJA QUE OSTIA SA' DAO'
___:ALINAAAAAAA!!!
Alina:___!!!!
Nos dimos el mayor abrazo de nuestra vida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Y ya estariaa,espero que os esté gustando ❤
ESTÁS LEYENDO
•De La Noche A La Mañana 🤟❤•Tn Y Logan G•
FanficEsta novela va sobre Logan G y ___,a medida que va pasando la historia, iréis sabiendo sobre la historia de ___.Os quiero ❤