t w o 〄

10.8K 1.2K 389
                                    

✧・゚: *

Taehyung se despedía de sus compañeros, dándoles adorables reverencias y acariciando por última vez a los animalitos que se quedaban esa noche allí para su recuperación.

Sonrió, le gustaba mucho su trabajo y creía que el estar tanto tiempo estudiando su carrera, durmiendo poco, memorizando cientos de cosas y llorando de frustración de vez en cuando, habían valido la pena.

Vio su reflejo en uno de los cristales de la tienda, todavía seguía aquella flor celeste que la pequeña niña le había puesto detrás de su oreja. Le gustaban los niños, solía trabajar de niñero de vez en cuando para ganar un poco más de dinero.

Incluso ahorraba mucho y contaba con bastante presupuesto, y no porque no lo gastara, normalmente ahorraba para gastarlo únicamente en cosas personales o para su gato. Lo que pasaba era que cada que su tía lo visitaba, o lo llevaba a comprar todo lo que quisiese o le traía montones de regalos. Por ese mismo motivo casi nunca le faltaba algo totalmente necesario, su tía era muy despreocupada con el dinero cuando se trataba de él.

Le agradecía mucho, podría decir que en el transcurso de su vida su tía había sido lo más cercano a una madre. No era un tema extremadamente delicado para él, pero era notorio. Su madre falleció cuando era niño, no era algo trágico ni tan doloroso para su persona.

No porque no le importara, pero lo que quedaba en su cabecita sólo eran recuerdos borrosos y ninguna imagen clara, estaba bien así y de una manera pura siempre aceptó que su madre no estaba en su plano.

Siempre aceptó que tal vez ahora ella estaría viajando con las nubes, podría ser alguna gota de lluvia o la brisa que arrastraba las hojas principalmente en las tardes, sólo aceptaba que estaba en un lugar mejor y que en su tiempo de vida había sido una madre ejemplar.

Pero claro, las personas no viven para siempre.

¿Su padre? Lo amaba, y muchísimo. Estaba feliz de que no cayera en una depresión definitiva por la muerte de su madre y pudiera conseguir una nueva pareja, pareja con la que creció. Pero lamentable o no, no sólo fue una.

¿Cómo había sido? Tal vez no la mejor experiencia pero agradecía enormemente el apoyo en su momento. Bien, era notable que no estaría muy cómodo cada que su padre vivía con una mujer distinta y él tuviera que experimentar todos esos cambios de espacios tan bruscos. Su tía lo acogió cuando era adolescente y sin desmeritar a su padre, lo había apoyado en una cantidad enormemente mayor a la de él.

Su padre no era un villano, ni violento, tampoco malo, sólo nunca supo exactamente como cuidar a un hijo y agradecía también por sus pobres intentos, aún así, estuvo feliz viviendo con su tía y el poco tiempo que estuvo con él.

Aunque algo que no le caía muy bien de sí mismo pero tenía que admitir, era que la esposa de su papá no le agradaba mucho, era de un ambiente muy ¿recto? No lo sabía, él era sencillo y sus auras no concordaban mucho.

Dejando de lado eso, al comenzar a recordar a su tía también vino a su mente donde trabajaba esta, algo le había pasado hoy respecto a eso...

¡Claro! Hoy por mediodía el mismo jefe de su tía había estado buscando algo con sus ojos marrones en la veterinaria. Nunca esperó encontrarlo allí y tampoco sabía mucho de su aspecto, pensaba que era un viejo de sesenta años, y sí, pero no se había enterado que este le pasó los cargos y puesto de jefe a su único hijo.

Se veía joven pero parecía un poco amargado, era guapo ciertamente.

Rió por lo bajo. Entró a su departamento, oyendo el insistente maullido de su gatito gris y sus araños en la puerta blanca, dejó sus cosas en la barra de la cocina y corrió a atender las necesidades de su pequeño bebé.

Después de haber cambiado su arena, darle de comer y cambiarle el agua, encendió el televisor. El gatito subió a su regazo, pidiendo caricias con pequeños sonidos y ronroneos adorables.

Una canción con matices tiernos retumbó en su pequeño departamento. El castaño se estiró dificultosamente para alcanzar su teléfono celular.

Tía 🌞❞

Muy original.

-¡Bebito! ¿Cómo estás?- la bonita voz de su tía resonó por el altavoz.

-Hola tía, acabó de llegar de la veterinaria y estaba descansando un poquito. Todo bien- La deslumbrante sonrisa de su tía hizo su aparición.

-Me alegro, corazón. Este fin de semana saldremos de compras, traeré también a Moonbyul si no te molesta.- Taehyung negó varias veces, aún sabiendo que no lo podían ver.

-No, no tía. No pienses eso, Moonbyul es muy linda y me gusta pasar tiempo con ella, es muy amable conmigo.- La de cabellos oscuros miró a la de rosados, escuchando a través del altavoz, la conversación de tía y sobrino que su chica estaba teniendo. Sonrió orgullosa, Yong Sun rodó los ojos.

-Le gustan las cosas tiernas, tú eres una cosita.- Taehyung frunció el ceño para después sonreír.

-Tal vez por eso se enamoró de ti, ¿verdad, Moonbyul?- La chica mencionada rió con la boca llena de ramen aún, asintiendo y mirando profundamente a la contraria. La de pelo rosado soltó una risita nerviosa y le proporcionó un pequeño golpecito con su pie por debajo de la mesa.- Las dejaré, haré limpieza a mi departamento. Cuídense, nos veremos el fin de semana.-

-Igual tú bebé, come mucho.- Taehyung asintió risueño, intercambiando últimas palabras con su tía antes de colgar.

Mañana sería un día muy largo, le tocaba atender a muchos clientes de las citas ya programadas y seguramente saldría un poquito más tarde.

Solo de pensarlo le daba tanta pereza, amaba su trabajo pero también le gustaba dormir por las tardes.

Ugh, haría limpieza otro día.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・



son re lindas bastaaaaa.

moonbyul es todo lo que quiero ser en la vida y solar es como la novia que nunca tendré ewe, las amo we basta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sweet vet ⊹  ⎙ kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora