-Aquí voy.
Dijo eso luego de un momento de silencio absoluto, la recién llegada Akina Hasebe, auto proclamada protectora del bosque, se abalanzó precipitadamente de un salto apuntándome con su katana.
-¡Hoooooooo!
-¡ESPERA, ESPERA , ESPERA! ¡yo no quiero pelear, ni siquiera se usar esta cosa!
La ninja ignoró mis palabras y cuando ya estaba a solo 30 centímetros de mi cerré los ojos instintivamente por miedo.
*Klonk*
Escuché un sonido de metal chocando y rápidamente abrí los ojos.
Inconscientemente había podido levantar la espada en mis manos de manera defensiva e impedir el ataque directo
-Hee, dijiste que no sabías usar una espada y sin embargo lograste bloquear mi ataque
Así parece. Ni yo tengo idea de como pude bloquearlo. Por otra parte... ¡Ma, maldición, esta chica tiene una cara linda pero también tiene bastante fuerza!, no se cuanto tiempo voy a poder aguantar toda la presión que ella está ejerciendo en este choque de espadas.
Siento que voy a terminar cediendo en cualquier segundo.
-Ríndete. Si lo haces, seré rápida y certera. No sentirás dolor.
-¡¿Y se supone que me alegre con eso?! Nnnngh... Uaaah.
Finalmente lo hice, una de mis piernas resbaló hacia adelante y tuve que apoyar una de mis manos en el suelo para aligerar un poco la caída. Pero fallé en esto y en consecuencia levanté un poco de tierra a la cara de Akina Hasebe, la ninja.
-¡Gyaaaahh, cobarde! ¡¿es que acaso no te da vergüenza recurrir a estos trucos baratos?!
-Aah, lo, lo siento, no fue apropósito. Trataba de...
-¡Silencio! iba a hacer que tu muerte fuera rápida e indolora y darte un entierro sencillo, pero ahora no tendré piedad en arrancarte los miembros uno por... ¡Oye, no huyas, vuelve aquí!.
Aproveché el momento en que la ninja retrocedió mientras se limpiaba la cara llena de tierra para darle la espalda y salir corriendo lo más rápido posible.
-¡No fue mi intención!... Además, ¿por qué me estoy disculpando? ¡ Tú me atacaste primero!
ESTÁS LEYENDO
El Caza Dragones...
Fantasía-Si no vuelves con el corazón de esa bestia...- dijo en voz baja y se pasó con firmeza el dedo por el cuello - imagino que sabes lo que significa. Tienes tres días hasta entonces. Luego de morir y ser reencarnado en un mundo de fantasía, Alen, acept...