Capítulo 1: "¿Que haces aquí?"

2.3K 302 67
                                    

Hay algo absolutamente pecaminoso para Taehyung acerca de Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algo absolutamente pecaminoso para Taehyung acerca de Jin.

No puede decir si son los bonitos labios rosados ​​o esos brillantes ojos marrones o la forma en que actúa como un gatito a veces. Hay algo sobre la inocencia en Jin que hace que Taehyung quiera hacerle cosas horribles.

Jin sabe de la perversidad de Taehyung. Lo ha visto en los ojos de Taehyung cuando se besan bajo las luces de la calle y cuando Taehyung toca su cintura en su auto. Lo siente cuando Taehyung agarra sus brazos, o cuando se vuelve posesivo con él.

Todos le han dicho a Jin que Taehyung es una mala noticia. Todos le han dicho a Jin que Taehyung está loco, que fuma más de lo que debería ser posible y que se aprovecha de chicos muy inocentes que tienen bonitos ojos y piel suave.

Pero Jin se siente atraído por él, como una polilla a la luz. Jin es inocencia y esta lleno de luz, un niño que ora, y Taehyung es oscuridad y misterio, un chico que no quiere más que manchar la pureza que rodea a alguien tan bonito como Jin. Dicen que los opuestos se atraen, y cada vez que Jin ve a Taehyung con su chaqueta negra y un cigarrillo en los labios, simplemente irradiando oscuridad,  definitivamente se siente atraído.

No puede mantenerse alejado, y cada vez que llega a la iglesia, tiene que confesar sus pecados al sacerdote debido a las cosas que le hace hacer Taehyung. Taehyung es sucio y sexy, y Dios, algunos días, Jin no puede dejar de pensar en él. Taehyung lo está atrayendo, como una droga mortal que Jin sigue fumando a pesar de que le quema los pulmones.

La atracción de Taehyung por Jin es la charla de la escuela en este momento. Es un cliché, su "relación" que realmente no es una relación en absoluto. Jin es el hijo de un ex sacerdote, un niño inocente que solo quiere algo de aventura, y Taehyung es el rebelde, que no asiste a la escuela y es un problema en sí mismo. Jin quiere eso, él quiere el peligro, el amor y el sexo. Él quiere a Taehyung.

Y Taehyung...

Bueno, joder su vida. Jin es precioso. ¿Quién no querría joder la inocencia de ese hermoso niño?

De hecho, hay alguna vez en particular que Taehyung realmente quiere tener su final feliz con él. Pero luego lo descarta.

Hay algo sobre la forma de orar a su Dios que hace que Taehyung tenga comezón con la necesidad de corromperlo por completo. Él sabe que probablemente tenga algo que ver con el hecho de rezar por ser tan jodidamente inocente, y honestamente, ese es el mayor problema de Taehyung. Él disfruta al ver a Jin ser malo por él.

Le gusta ver a Jin toser por el humo de la marihuana, o llorar cuando muerde su labio inferior. Quejarse cuando Taehyung lo folla rudo y sin palabras bonita. A él le gustan los moretones que deja en los muslos de Jin, y le gusta que Jin tenga que usar camisas o suéter extra grandes para ocultar sus chupetones que cubren su cuello.

A él le gusta destruir la inocencia de Jin una pequeña pieza a la vez.

Se arrastra por el costado de la iglesia, sus pasos hacen eco en el edificio casi vacío. Jin aún está arrodillado cuando lo ve, con las manos juntas y la cabeza colgando, sus labios se mueven ligeramente mientras murmura una oración.  Taehyung casi se ríe. En cambio, se desliza al lado del chico más joven, y dobla las manos en su regazo.

Cuando Jin termina de orar, se sienta de nuevo y sonríe a Taehyung. Sus mejillas son rojas, y sus ojos marrones brillan de alegría al ver al muchacho.

-Hola niño bonito- dice Taehyung con una sonrisa, lanzando su brazo sobre los hombros de Jin. Jin se sonroja, y se inclina en su toque.

-¿Qué estás haciendo aquí? Sabes que no deberías estar aquí- él susurra.  Taehyung se burla, y pasa sus dedos por la parte posterior del cabello de Jin.

-Ángel- dice con un clic de su lengua- Voy a donde quiero.

Jin se sonroja de nuevo.

-Lo sé- dice, apartando los ojos de la cara de Taehyung, y no, el chico mayor no aceptará eso. Agarra la barbilla de Jin en su mano, y voltea su cara bonita hacia él.

-No apartes la vista, ángel- dice antes de presionar sus labios sobre los de Jin. Jin se queja un poco, y se aleja, mirando a Taehyung con los ojos muy abiertos.

-Tae, sabes... sabes que no podemos hacer eso aquí- susurra con un tono horrorizado. Taehyung pone los ojos en blanco y presiona otro beso en los labios de Jin, para horror del chico.

-Te lo dije, ángel, hago lo que quiero- susurra sombríamente, una de sus manos se aferra a la cadera huesuda del niño con facilidad- Eso te incluye a ti.

Jin se estremece y se lame el labio inferior, alejándose de Taehyung.

-No, Tae. Aquí no- dice, mirando hacia el altar. Este es su lugar sagrado de adoración. No dejará que Taehyung ensucie el aire puro.

-¿Me estás diciendo que no, bonito?- susurra, dejando caer su cara en el cuello de Jin, lamiendo la dulce piel de allí- Eso es definitivamente algo que no puedes hacer.

Jin resiste el impulso de gemir y coloca sus manos sobre el pecho de Taehyung, empujándolo débilmente. Taehyung solo agarra sus dos pequeñas manos en una de las suyas.

-Vamos, ángel- susurra. Su mano libre comienza a frotar la parte superior de los finos muslos de Jin. Jin se aleja, empujando por los hombros a Taehyung.

-Taehyung, en serio. Tienes que parar- él susurra, y Taehyung gruñe profundamente en su garganta.

-Jin- dice con un gruñido en su voz, pero Jin no se deja engañar.

-Llévame a otro lugar. Si quieres hacer esto, está bien, pero no podemos hacerlo aquí- dice Jin con voz débil. Taehyung sacude la cabeza.

-Tiene que ser aquí, Jin- dice. Está presionando besos en el cuello de Jin ahora, saboreando la suave piel de su cuello.

-Tae, por favor. Incluso te montaré en tu coche. Lo haré- Jin ruega, y eso es decir mucho, porque Jin odia montar a Taehyung en el asiento trasero del coche, pero Taehyung no quiere eso ahora. Jin lo está cabreando. Agarra los hombros de Jin y lo empuja, obligando a chocar su espalda con la madera del banco. Se sube encima de él, y antes de que Jin pueda protestar, lo besa, empujando su lengua directamente en su boca. Jin gime y se mueve contra Taehyung, pero el chico mayor lo esta sosteniendo fuerte, esta completamente inmovilizado. Él sabe que Jin lo quiere, solo está siendo dramático.

Taehyung se aleja de la boca de Jin y le besa el cuello. Jin se arquea debajo de él, y gime.

-Taehyung, no puedo, sabes que no puedo- se queja, pero Taehyung lo calla tirando de su cabello con dureza.

-Jin, cállate- siseó, empujando un poco más a Jin. Jin no está llorando, así que no está realmente preocupado. Él puede usar siempre alguna palabra de seguridad si lo necesita. Taehyung no le hará daño, al menos, no hoy.

-Por favor, no me hagas esto, no aquí, Tae- él gime mientras Taehyung lame un dulce lugar detrás de la oreja.  Taehyung sacude la cabeza y muerde el cuello de Jin con tanta fuerza que la piel parece a punto de romperse.

-Te voy a follar aquí, Jin. Deja de quejarte- él murmura, sus manos bajando suavemente por la barriga de Jin. Jin solo gime y pone sus manos en la parte de atrás de la camisa de Taehyung.

-Te haré sentir bien ángel, solo déjame tenerte- murmura. Sus manos se deslizan debajo de la camisa de Jin, sintiendo su suave barriga, presionando suaves besos en su garganta.

-Yo...- Jin se calló, cerrando los ojos mientras Taehyung besaba su manzana de Adán- Ohhh...Está bien.

Taehyung sonríe perversamente contra su piel y besa a Jin de nuevo.





Hola!!!!
como están??? Espero que muy bien 🙆
Le darán una oportunidad a esta fic??? Que les pareció?? Tuvo errores???
sorariku801 TE AMO!!!!! realmente deseo que te guste 💘💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘

Ángel - "Taejin/Vjin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora