Capítulo 2: "Sucio"

2.1K 243 69
                                    

Hay algo en la boca de Jin que vuelve a Taehyung salvaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay algo en la boca de Jin que vuelve a Taehyung salvaje. 

Es dulce, su sabor natural, la sensación de su lengua, Taehyung simplemente no puede obtener suficiente. Podría besar a Jin hasta el día de su muerte.

El cuerpo de Jin está apretado debajo de él, tenso por hacer algo tan sucio en una iglesia.

-Relájate, Ángel- susurra contra la mejilla de Jin. Jin sacude la cabeza y clava las uñas en la espalda de Taehyung.

-No puedo. Nosotros realmente no deberíamos hacer esto- Jin se queja.  Taehyung se burla.

-¿Por qué?- pregunta con disgusto.

-Porque es un lugar santo, y lo que hacemos no es santo- le susurra de vuelta. Taehyung sacude la cabeza y besa brevemente a Jin, apretando sus pequeñas caderas con sus enormes manos.

-No soy santo, Ángel. Pensé que ya te habías dado cuenta de eso- dice asquerosamente. Jin no puede ayudarse a sí mismo, y él gime.

-Confía en mí, lo se- le susurra de vuelta. Presiona un beso inocente en los labios de Taehyung. Taehyung siente una oleada de calor correr a través de él. Jin lo había besado y Taehyung no permite eso. Él es quien besa.

-Deberias, sin embargo- Taehyung dice, agarrando las caderas de Jin, y levantándolo. Se levanta, dándole a Jin ninguna otra opción que envolver sus piernas alrededor de su cintura. Jin se estremece en sus brazos, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

-Deja de preocuparte, estoy seguro de que Dios podrá perdonar a su ángel favorito, ¿no?- Taehyung dice, mordiendo la mandíbula de Jin. Camina con Jin aferrándose a él, subiéndolo por las escaleras de mármol y al altar, colocando a Jin en aquel lugar.

La mirada en el rostro de Jin está absolutamente horrorizada ante la perspectiva de estar en la parte más sagrada de la iglesia. Taehyung sonríe, y comienza a besarlo, pero Jin lo esquiva.

-No podemos sentarnos aquí, Taehyung. Estoy pasando la línea aquí- dice con seriedad, y Taehyung casi se ríe del chico más joven. Lleva sus manos al cuello de Jin, empujándolo ligeramente.

-Cállate- dice serio, apretando la piel de Jin hasta que se siente un poco incómodo- Haz lo que te digo.

Los ojos de Jin se abren. Taehyung siempre ha sido extremadamente dominante, y si Jin dice la verdad, es seriamente la cosa más caliente posible. El lado sumiso de él se hace cargo, y todo pensamiento racional abandona su cerebro.

-Bien- él gime. Se siente un poco avergonzado de él por haber molestado a Taehyung- Voy a estar en silencio.

-Bien- dice Taehyung, empuja a Jin hasta que se recuesta en el altar. Jin se acuesta con facilidad y gime cuando Taehyung agarra el dobladillo de su camisa y lo saca de su pecho, tirándolo al suelo. El suyo pronto se une a él, y ahora los dos niños están desnudos de cintura para arriba, Jin tiritando por el aire frío.

Ángel - "Taejin/Vjin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora