Kombawa a todos! :)
Cómo estan después de tanto tiempo estoy en época de finales pero en recompensa es largo
_nao: y aquí vamos con el mismo cuento -.-
_kim: pero es cierto! Y ablando de eso tengo que ir a estudiar así q vamos con los agradecimientos
Les agradezco a todos los q lo leen y agregan a su favorito
_nao: ok! Acá les dejamos el 4to capítulo (dando un jiro y sonriendo coquetamente)
_kim: aun no entiendo porque hace eso (suspiro) ok aclaración: Churo Chara no me pertenece, sino a PEACH-PIT . Pero este fanfic si.Ahh recuerden que cuando vean esto *...* entre las oraciones son los pensamientos de los personajes
______________________________________
Capítulo 4La señora Midori lo mira enarcando una ceja, definitivamente su marido no iba a cambiar nunca con respecto a los chicos. Las hermanas hinamori la iban a tener difil, pero nada que su madre no pudiera controlar.
_obviamente. ¿Acaso no pretenderas que los eché después de lo que hicieron por Amu?
Sin saber que decir Trusugumu la mira con cara de cachorro mojado, que fue recién regañado por su dueño.
_pero...pero...-mira de reojo a la pelirrosa- pero es que en una cena con mi Amu-bebé...
Ante eso Midori suspira y piensa que hay va su marido otra vez con su sobre protección a su hija.
_ahhh cariño no es nada, -sonríe- además no es como si en uno de esos chicos estuviera escondido el novio, ni nada. -mira a su hija- ¿O si amu?
En eso momento el señor Hinamori sintió como si estuviera a punto de desmayarse, así que se agarra de la mesada de la cocina y mira aterrado a su mujer, ya que a su hija mayor no se atrevía.
_no...no...no...vi...vi...Amu al verlo así va a el, le agarra la cara con ambas manos a los dados y lo mira lo más seria pocible, aún que sin poder evitar un leve sonrrojada por lo que dijo su madre.
_Papa cálmate son solo amigos -suspira- mamá no digas esas cosas *si supieras entonces quién me gusta, hay si se desmaya*
_es para que se de cuenta que está todo más que bien. Además -mira a su esposo- amu esta en edad de traer amigosAl escucharla el señor Hinamori se recompone se aleja de Amu y encara a su mujer haciendo puchero y refunfuñando.
_ en e...edad? -se cruza de brazos- Amu es un bebe! Y no entiendo como no te das cuenta! -golpea el piso con su pie- Huy sabes que si ellos se quedan yo...ME VOY DE LA CASA! -se va corriendo otra vez a encerrarse en el baño-
La pelirrosa y la ex reina no pueden evitar hacer una mueca su rostro, apuntando la cabeza hacia un costado. Mientras que la señora Hinamori solo lanza un gran suspiro las mira con una media sonrisa.
_tranquilas ya se les pasará. Voy a empezar a cocinar y para eso necesito saber cuántos seremos. Así que vallan de una vez a preguntarle a los demás si quieren quedarse.
El par de chicas le aciente con la cabeza y se dirigen a donde estaban los demás, aunque todo parecía indicar que dirían que si. Bueno eso pensaron hasta que se encontraron con la actitud de los chicos.
_si es por mi papá, el es siempre es así! -les incistia la pelirrosa-
_es cierto papá es como un bebe -la apoya la menor de los Hinamori-Aun que a pesar de eso los dos pares de chicos no se encontraban muy seguros lanzando un claro <<pero...>>. Cosa que provocó que las amigas de Amu se artaron y la mirarán alterada.
ESTÁS LEYENDO
El deceo a la fuente
RomansaElla pone sus últimas esperanza en aquélla fuente. ¿Acaso se le cumplirá? ¿O tendrá que de una vez rendirse?