Era una fresca mañana de primavera una chica con un par de ojos color ámbar posaba esas dos fuentes de miel en la ventana para ver como las rosas , lirios , tulipanes y todo tipo de flor que florecia en su jardín hasta que unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos y una voz se hizo escuchar - Petra cariño debes alistar te para bajar a desayunar e ir a la escuela y apresurate o llegaras tarde - Petra le dirigió una cálida sonrisa hacia su nana y le respondió con respeto que ya bajaba.
Cuando bajo se llevo una gran sorpresa al ver a su padre hay sentado en la mesa comiendo tranquilamente. Petra se lanzo a sus brazos para brazarlo con sumo cariño ya que solo lo veía una vez al mes gracias a su trabajo en Estados Unidos ese que quedaba demasiado lejos de Italia su lugar de origen y no se mudaban por que el Señor Ral tenia una empresa muy importante hay y debes en cuando venia de visita para controlar que estase todo bien pero en esa visita particularmente seria larga por que cambiaría de gerente de la empresa ya que el anterior cometia fraude . A Petra poco le importaba el por que de que su padre este hay solo le importaba que estaba a su lado , Petra insistió que debía quedarse para convivir con su padre pero su nana y su padre la convencieron de ir a la escuela ese día y luego el resto del fin de semana lo pasaría con su padre .
Petra estaba muy emocionada de que su padre se quedaría con ella todo un mes estaba sumamente distraída les restaba importancia a las clase en lo único que podía pensar en los lugares que visitaría con su padre en el tiempo que le restaba de su visita mientra el Señor Ral tambien estaba emocionado pero no por la visita si no por conocer a aquel que cuidaría de su empresa y de algo mas . . .
Unos toques en la puerta desesperaron un poco al Señon Ral pero no lo suficiente para no permitirle hablar y decir pase hasta que vio a ese hombre algo bajito para su edad que era de unos 20 años y se presentó con una voz ronca y masculina que le hizo sentir algo de miedo al Señor Ral .
-Bueno días Señor Ral yo soy Levi Akerman un gusto conocerlo - pero eso no era cierto le aquejaba ser obligado a trabajar en ese lugar.
-igualmente Levi pasa toma asiento y Levi ya sabes para que estas aquí no yo creo que tu madre ya te lo debió explicar no es cierto Levi -
-si señor tengo claro el porque de mi citación aquí -
-bien Levi espero que nos llevemos bien de mi hija -
-digo lo mismo señor- su primera charla y ya estaba mintiendo .
- Levi me harias un favor-
-claro señor que desea- esas palabras que acabava de decir no eran las que exactamente estaba pensando dedicarle al señor cuando le pidio el favor pero era consciente de que su madre le pidió esto y no podía negarse .
-necesito que recojas a mi hija de su escuela y eso también ayudaría para que se conozcan-
-Claro señor no hay problema- pero en sus adentros de Levi eran diferentes las palabras que pronunciaba《o si que hay un problema yo no quiero conocer a esa mocosa y menos ca...》unas palabras del Señor Ral interrumpió sus pensamientos - y Levi ten cuidado Petra aun no sabe sobre esto -
Levi solo asintió con la cabeza 《genial la mocosa no sabe nada aun》.Hola como estan esta una nueva historia odio tu amor este es le primer capitulo de la que tal vez sera una larga trama .
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Manera De Odiar
RandomEs un fanfic creado por mi basicamente se trata de una especie de relación de amor/odio o odio/amor de la pareja de Rivetra los personajes principales son Levi y Petra obviamente y los secundarios son Eren , Mikasa , Hanji, Erwin , etc... con el ava...