Cap 2: Pobres Almas en desgracia

78 9 4
                                    

Aclaraciones: 1) los personajes serán interpretados por: Nightmare-sans como: Ursula, la bruja del mar, Cross-sans como: Ariel, Killer-sans y Dust-sans como: Flotsam y Jetsam  (las anguilas) y Dream-sans como: Sebastian

2) como antes yo les diré cuando reproducir el vídeo 

3) todos los vídeos que serán usados como portada de cada one-shot serán solo la parte instrumental ya que la letra original se mezclaría con la de la parodia.

4) no elegí a Nightmare para hacer de Ursula por los tentáculos si no por lo de manipulador 

y sin mas que decir comencemos.

///-\\\

Cross se sentía traicionado por Ink, al saber que no lo ayudaría a recuperar su universo, lagrimas de tristeza y desesperación salían por sus cuencas.

sentir gran cantidad de sentimientos negativos provenir de un solo ser era un verdadero manjar para Nightmare, que desde hace unos días a estado observando al monocromático, esperando el momento perfecto para usarlo en sus planes y  ese momento era ahora mientras el ex guardián se encontraba emocionalmente dedil .

_ jajaja, ya es hora, vamos; dijo el rey a sus subordinados abriendo un portal a X_TALE.

Cross seguía llorando sin prestarle atención a su entorno hasta que escucho una voz a su espalda.

_Pobre guardia real, tan solo y sin nadie a quien proteger; dijo con burla el ser de oscuridad.

_Quien eres tu? 

_ me llamo nightmare y vine aquí para ayudarte a obtener lo que tu mas quieres , tu universo.

_Tu puedes hacerlo?;  pregunto ilusionado el de vestimentas blancas y negras.

(aquí reproducir el vídeo)

_ Pero desafortunado esqueleto, eso hago, para eso vivo, para ayudar a almas en infortunio como la tuya sola, triste y sin tener con quien contar; decía el de tentáculos rodeando a cross mientras su subordinados solo observaban y reían a las distancia.

_ Yo admito que solía ser muy malo, era todo un ser de oscuridad, pero ahora encontraras que mi camino enmendé que firmemente arrepentido estoy , cierto es.

_Por fortuna poseo gran magia, un talento que yo siempre poseí, y últimamente, no te rías, lo uso en favor de miserables que sufren depresión

_ Patéticos; dijeron al unisono dust y killer

_Pobres almas en desgracia, que sufren necesidad; abre dos portales en uno se ve a edge, este quiere mas poder; en el otro de ve a raspberry, y este quiere mas respeto, quien los ayudo , yo lo hice.

_Pobres almas en desgracia, tan tristes, tan solas, vienen rogando ante mi implorando algún consejo, quien los ayudo,  lo hice yo.

_ Un par de beses a pasado que el precio no han pagado y tuve que sus almas destruir, todos se han quejado pero un salvador me han llamado, esas pobres almas en desgracia.

_ Muy bien, este es el trato , te llevare por diferentes au's  para que uses el poder de tu humano y tomaras lo que necesites de ellos, esto debes lograrlo sin que Ink se de cuenta, so lo consigues obtendrás  tu universo de nuevo, pero si el guardián te considerara un enemigo y estarás obligado a trabajar para mi.

de pronto aparece Dream  y al ver la escena decide intervenir pero rápidamente fue atacado por el par de asesinos antes de que el de cicatriz lo note, logrando ensanchar la sonrisa de Nightmare.

_ Aceptas Cross; dijo el rey

_Pero si hago eso muchos inocentes sufrirán por mi culpa; respondió el de ojos bicolor.

_ Así es, pero recuperaras tu universo, es dificil decidir en la vida no lo crees Cross.

_Ohh y ademas hay otro pequeño detalle, no hemos hablado de como me pagaras  no se puede recibir sin dar nada a cambio.

_ Pero yo no tengo nada que..

_ No es mucho lo que pido solo es una insignificancia, es facli de conseguir, lo que quiero es la tinta de Ink

_¿su tinta?

_Que comes que adivinas, solo me conseguirás un poco de su tinta.

_Pero para que la..?

_ !No seas curioso¡ tu solo confía en mi, no olvides que seré yo el que te ayude, Ink solo te busca si esta aburrido, no creo que le importe lo demás , y para ti es preferible que el no valla a sospechar, a no ser que con Ink te quieras enfrentar.

_ Veras que no logras nada razonando, con un ser que no tiene corazón (alma), su confianza tienes ya y su tinta obtendrás, piensa solo en ti y triunfaras.

_Cross, pobre alma en desgracia, que harás piensa ya, no me queda mucho tiempo ocupado voy a estar, es solamente su tinta.

_Pobre alma en desgracia, que haré por ti?, si tu quieres ser feliz entonces tienes que pagar, no te vas a arrepentir no dudes mas acepta ya; le tiende la mano para que Cross la tome

_ que sencillo fue, que tonto es; dijeron Dust y Killer que al terminar le luchas vieron como el monocromático aceptaba la propuesta del pulpo.

_ Muy pronto sacare a esta pobre alma de aquí;  dijo el rey de las pesadillas abriendo un portal por el que Cross pasa que al cerrarse otro portal se habré saliendo por este un esqueleto con gliches

_VeO qUe loGrASte CoNVenCerLo NigHTmARe

_Eso fue muy sencillo Error, pronto obtendremos el ingrediente faltante para nuestra nueva marioneta .

Ambos se miran a la cara y comienzan a reir de una manera casi demente


FIN 

Disney-TaleWhere stories live. Discover now