Parte 4: Les poissons (los peses)

50 6 14
                                    


Hola mis amores, me gustaría pedirles una disculpa a los que siguen este libro por tardarme tanto en actualizar  y ademas  de que no pude encontrar, ni hacer, la canción en instrumental,  de nuevo,así que no se como quedara (°^°). Bueno después me dicen que tal quedo, así que sigamos con el cap.

aclaraciones;

1) Canción usada; Les poissons de la sirenita.

2) personajes: Horror sans; como el chef  y un Kid Monster; como Sebastian 

^/////u\\\\\^

Un esqueleto muy peculiar se encontraba en Sugartale preparando los ingredientes para la cena de esa noche mientras una tierna sonrisa adornaba su rostro; y el porqué de esa sonrisa se preguntaran; ese día era su primer aniversario y su pareja le había pedido que él sea el encargado de la cena, algo muy simple dirán, pero su amado asesino siempre se las arreglaba para escapar de su comida, no entendía el por qué si la carne humana es lo más sabroso del universo; pero bueno si Killer haría ese "sacrificio" por él, se esforzaría al máximo para hacer su mejor platillo.

Si, con tan solo imaginar las reacciones que tendría su amado al dar el primer bocado, hacían que si alma vibrase de la emoción, haciendo que de manera inconsciente, cantara una canción.

A unos pocos metros de allí un pequeño kid monster se encontraba escondido entre unos arbusto, temblando de miedo por la espeluznante escena que tenía frente a sus ojos; ver como Horror Sans descuartizaba unos cuerpos humanos, con su tenebrosa sonrisa, lo estaban poniendo más nervioso y rogaba porque ese asesino se marchara rápido y no lo encuentre; pero su temor aumento cuando escucho la horrible canción que cantaba el otro y el repugnante sonido que hacían los cuerpos al partirse:( aquí pongan a reproducir el video ^u^)

Horror: la la la lala laaaa

Oh humano.

Oh humano.

Es tan bello poder servir humanitos así.

Sus cabezas cortar y sus huesos sacar.

Una delicia quedara.

Oh humano.

Oh humano.

Con mi hacha los parto en dos.

Y sus ojos freír y comienzo a reír.

Porque amo el humano al carbón.

Le voy a preparar un platillo.

Que es digno solo de un rey.

Su arranca el corazón con la mano.

Se rebana a través del estómago así.

Para luego untarle un poquitito de sal; de pronto escucha un ruido provenir de los arbustos.

Je, alguien trata de esconderse; dijo teletransportandose a donde se escuchó el ruido, encontrándose con el pequeño monstruo.

Pero, como es que yo no pude notar este pequeño ejemplar.

Que no mas, no señor, tú la salsa serás.

O el condimento quizás.

De relleno te usare, no dolerá lo sé.

Ya que vivo no estarás.

Y la hora llego de cortarte en dos.

Muchas gracias pequeño y adiós; dijo moviendo su hacha dejando solo la ropa del niño junto con su polvo; je si lo que dijo Dust sobre estos monstruo es cierto, esto le dará un toque especial a la cena de hoy.

Fin 



Disney-TaleWhere stories live. Discover now