cap 3: Besala

63 7 4
                                    

ACLARACIONES: 1) los personajes serán interpretados por: Reaper Sans; como Sebastian, Geno Sans; como Scuttle (la gaviota), Science Sans; como Ariel, y Fell Sans; como el príncipe Eric.

2) No encontré un vídeo de la canción que sea instrumental y que suene bien así que por esta ves sera con letra (muy a mi pesar)

3) Como antes les avisare cuando reproducir le vídeo

4)Cuando cante Reaper con su "coro" aparecerá así

5) Y estoy muy FELIZ por que llegue a los 10 seguidores, de verdad se los agradezco mucho tanto a las personitas que me siguen como a los que leen.

bueno sin mas que decir espero que disfruten de esta nueva parte (^u^)

//-\\

Ya era costumbre para el multiverso pasar navidad en casa de Geno, casi todos los Sans y Papyrus acudían a esa fiesta. Fresh y Dance se encargaban de la música y el baile, los Star Sanses se encargaban de la decoración, algunos ponían la comida y bebida, mientras Blueberry hacia su "ponche especial".

Al llegar los invitados la fiesta se comenzó a animar, Reaper molestaba a Geno como siempre, sólo lo molesta ya que hace mucho que lo rechazo pero después de eso decidieron ser amigos y la muerte aprovechaba esta fiesta para hallar a su nuevo crush.
Bueno dejemos de lado al dios y centrémonos en nuestro protagonista, Science Sans se encontraba espiando a Fell Sans, desde que lo conoció en la primera fiesta quedó completamente enamorado de su forma de ser, tan rudo y fuerte por fuera y tan sensible por y frágil por dentro realmente hermoso a su párese.
La fiesta transcurrió tranquila, cenaron, cantaron villancicos, se repartieron los regalos y el ponche de Blueberry ya había emborrachado a Cross y a Geno; el Sans científico esperaba este momento para poder hablar con el fell y tirarle una que otra indirecta que nunca eran captadas por el del colmillo dorado.

_ Pobre...hip... Sciense; dijo Cross

_ Si... se fue a hip...enamorar del mas despistado de todos; continuo Geno

_Podríamos ayudarlo un poco con Fell no creen; dijo la parca uniéndose a la conversación.

_¡LA MUERTE TIENE RAZÓN!...hip; grito Cross con euforia.

_ Apoyo a la X con patas.... hip esta situación requiere de una romántica estimulación auditiva, déjenmelo a mi; decía el genocida mientras se dirigía a donde se encontraba Dance con la música. unos minutos después Geno con un micrófono en la mano comienza a cantar a todo pulmón ( me lo imagine a Geno cantando así jajaja)

_ Valla, párese que a Geno ya le afecto el ponche de Berry jajaja; decía Fell al escucharlo cantar.

_ Es verdad, me pregunto que le pondrá para que el y Cross caigan tan rápido; dijo el de lentes mientras veía como Reaper le quitaba el micrófono a Geno.

_ Estoy rodiado de aficionados, si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tu mismo; murmuraba el dios mientras iba con Dance.

(ya pueden reproducir el vídeo)

_Primero hay que inspirar el Amor, DJ; señalando a Dance; Luces; mirando a Error; Coro; y levantaron la mano los Star Sanses; Letra; señalándose a si mismo
_ El está, hay sentado frente a ti, no sabes por que aun, pero algo te atrae, sin saber por que te mueres por tratar de de darle un beso ya. Fell que hasta entonces solo de dedicaba a observar a Science, se sonrojo desviando la mirada al pensar en besarlo.

_Si, lo quieres, si lo quieres míralo, míralo y ya veras, no hay que preguntarle, no hay que decir, no hay que dudar ahora besalo.

_ Canten con migo; dijo el dios señalando a su coro; Shalalalalala, que paso el no se atrevió y no lo besara, Shalalalalala, que horror otra oportunidad perderá.

_Oye Nerd tu podrías aclararme algo de esta fiesta verdad; dijo el de diente de oro.

_ Tal vez? cual es tu duda Fell?; respondió el menor .

_Es sobre esa planta que siempre colocan sobre nosotros. dijo el mayor señalando asía arriba de ellos, Science al observar dicho lugar se sonrojo

_Oh eso es un muérdago, según las tradiciones humanas si dos personas están de bajo de uno deben darse un beso; al escuchar eso un gran sonrojo aparece en la cara del de colmillo de oro.

_El momento es, bajo el muérdago estas tu pero no esperes mas mañana no puedes, no dudes mas y solo besalo ya.

_Shalalalalala, no hay por que temer, no te va a morder, ahora besalo.

_Shalalalalala, sin dudar no lo evites mas, ahora besalo.

_Shalalalalala, por favor escucha la canción, ahora besalo.

_Shalalalala, es mejor que te decidas ya ahora besalo; en ese momento Fell y Science comienzan a reducir el espacio que los separa, cerrando las cuencas; besalo, besalo, BESALO;

CLACK

el sonido de un choque de dientes resonó por todas partes, fell bastante sonrojado abre las cuencas admirando los lentes del otro, quedándose muy sorprendido al leer YOLO en ellos.

_ Sorry carnalito, pero esta era la única forma de tacharte de mi muy chida y radical lista; dijo Fresh dejando a todos impactados mientras se dirijia a seguir bailando

Fin

Disney-TaleWhere stories live. Discover now