Three

3.9K 266 13
                                    

Sakura sonrió y vio todos los chupetones que le había dejado Sasuke, bueno quizás no había Sido buena idea provocar al Pelinegro cuando esté llevaba una semana de abstinencia.

—Estas cosas no son fáciles de cubrir,¿Lo sabes no?—dijo Sakura.

—Es lo que ganas por provocarme además tu también me marcaste—se dió vuelta y mostró su espalda con arañazos—deberías cortarte las uñas.

—te encanta que te las claves—dijo Sakura—

Soltó una risita traviesa, luego se colocó una remera manga larga que tapaba todos los chupetones, una falda negra y sus botas rojas.

—No lo negare —dijo Sasuke y se carecía ella para depositar un beso en su mejilla—a ti tampoco te escucho quejarte cuando estoy dentro de ti.

Levanta los hombros.—Me gusta, además es para eso que estoy aquí Daddy.

hoy has Sido una niña buena Baby-dijo Sasuke-

—No me molesta el hacerte sentir bien—dijo Sakura.

El celular de Sasuke sonó y tuvo que romper el beso que había iniciado con Sakura.

—un minuto—dijo Sasuke.

Tomo el celular y contesto, era Karin.

Sasuke-Kun ,¿Dónde rayos estás?—dijo la Uzumaki molesta, Oh cierto ese día era el almuerzo con los Uzumaki.

Lo siento Karin—dijo Sasuke

un lo siento no lo arregla , ven aquí de inmediato—exigió la Uzumaki—Eres tal y como me dijo Suigetsu.

Si tanto te molesta mi aptitud deberías casarte con el—dijo Sasuke.

Lo haría si pudiera—respondió Karin.—Ven rápido.

Karin corto la llamada, con eso Sasuke se vistió rápido ni siquiera pudo bañarse o despedirse de Sakura.

La pelirrosa suspiró al ver que el Uchiha se Hiba tan rápido, era tonto pensar que el la pondría antes que a Karin , total ella era solo una distracción para el Uchiha.

—Que tonta soy—dijo Sakura.

Tomo sus cosas y salió del departamento, rumbo a su casa.

Cuando llegó abrió la puerta con su llave, ese departamento era pagado por Sasuke no se quejaba ni tampoco podía era el Uchiha el que le daba todo.

Su vida se volvió como muchos dirían “una mierda” luego de la muerte de su madre, Su padre de por sí ya era alcohólico antes pero se había vuelto un hombre apostador que siempre la maltrataba.Sakura tuvo que dejar la escuela y ponerse a trabajar para pagar las deudas de su Padre , un día se cansó y entro a la página de internet con eso su vida cambió.

Tenía estudios, un departamento para ella sola, pudo alejarse de su tóxico Padre y tenía lo que quería , menos el amor y atención completa de Sasuke.

Se tiró sobre la cama llorando por amar y no poder ser correspondida, siempre la vida se ensañaba lloro hasta que recibió un mensaje de Sasuke.

Sasuke:

—Lo siento por no despedirme baby nos vemos mañana,te quiero.

Eso basto para calmar a Sakura.

Al menos ahora tenía a alguien que le daba un poco de amor aunque no fuera todo con eso se conformaba.

Continuará..

Eso es Todo os amo besos de parte de Alheli Ágata 😘💗

Sugar Baby-SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora