One

5.2K 276 14
                                    

No había nada que no amara de ella, la adoraba desde su hermosa melena rosa hasta los pies.

Amaba como gemia para el y le decía que era suya, que era su Sugar Baby.

—Daddy—dijo la pelirrosa —mas ...a-ah ~

El pelinegro la penetró y la pelirrosa dió su último gemido rendida ante el placer.

Sasuke salió de ella y se recostó a su lado no sin antes ser besado por la pelirrosa y recibir también una sonrisa.

El también estaba cansado, admitía que la pelirrosa sabía cómo complacerlo.

Daddy—dijo Sakura—¿Que tienes?

La preocupación se hizo presente en la mirada del Uchiha , hace días tenía problemas con su familia, principalmente con su Padre.

—¿No te gusto lo que hicimos?—dijo Sakura.

—*niega con la cabeza* no es eso, siempre me gusta estar contigo—dijo Sasuke y colocó su mano sobre la mejilla de Sakura— son problemas.

La pelirrosa a pesar de estar cansada se sentó y abrazo al Pelinegro.

—Yo te haré olvidarlos—dijo Sakura.

— hazlo Baby—dijo Sasuke y sintió los labios de la pelirrosa—

Sakura empezó a conversarle para que se despreocupara .

Entre las bromas de la chica siempre Sasuke era feliz.

—Ten—dijo Sasuke que estaba parado y le dió un vestido a Sakura.

La pelirrosa le abrazo y le dió las gracias.

Era un vestido corte princesa color negro y blanco.

Sasuke sonrió al ver la mirada de felicidad de la chica. La vida no fue justa con Sakura , su Madre murió y su padre era un alcohólico abusivo, por lo que se cansó y decidió volverse una Sugar Baby , con lo que Sasuke le da paga su departamento y su Universidad.

—Sakura debes ir a la Universidad—dijo Sasuke—

—No, Ino me envió un mensaje el profesor está enfermo —dijo Sakura—

—pero yo debo ir a trabajar—dijo Sasuke—

—¿Nos vemos cuando?—dijo Sakura.

—Yo te aviso —dijo Sasuke y la beso.

La pelirrosa se fue al baño y se vistió.

Hace como dos años era la Sugar Baby de Sasuke , por ende es que su situación económica mejoro .Todo mejoro gracias a Sasuke en su vida,pudo irse lejos de su Padre y empezar a estudiar, tener las cosas que quería y necesitaba .

Pero sabía que no debía sentir nada por el Uchiha , al fin y al cabo eran solo amantes.

Sasuke le dijo que se aburría de su novia  una tal Karin  pero estaba comprometido con ella por sus padres, así que visitó el sitio en Internet y la encontró a ella.

El trabajo de Sakura radicaba en mantener feliz a Sasuke, no solo lo complacía sexualmente si no también lo cuidaba y escuchaba.

Se quiso atar el cabello en coleta pero noto un chupetón de Sasuke en su cuello , suspiró, era mejor dejarse el cabello suelto .

Su ropa era una blusa de Seda color rosal , unos Shorts negros y unas botas cortas color rosa.

—¿Te gusto mi regalito?—dijo Sasuke al ver que Sakura salía del baño.

—Jaja muy gracioso—dijo Sakura sarcástica—suerte que puedo taparlo.

—es cierto—dijo Sasuke—

La pelirrosa le beso y salió del Departamento.

Sasuke que estaba ahí todavía cerró la puerta.

No cabía duda que esa chica seria su perdición, pero era satisfactorio sentirse apreciado por alguien, sabía lo que pasaba Sakura y aveces se sentía como lo peor al hacerle eso a la adolescente de 19 años.

El pronto cumpliria 27 años estaba caso con Uzumaki Karin pero Sakura era su amante .

Sentía con Sakura lo que nunca sentiría con Karin, cariño.

No podía enamorarse de la Pelirrosa de lo contrario arruinaría la vida de ambos .

Sakura no podría seguir con sus estudios y seguramente volvería donde su Padre que la mataría en unos meses o la metería en un burdel de mala muerte a trabajar.

Y el Bueno perdería su dinero, su posición y todo lo que trabajo durante años.

No podía enamorarse de Sakura...

Pero era así..

Se enamoró de su Sugar Baby

Continuará...

Sugar Baby-SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora