Capitulo 1.Una nueva vida.

6 0 0
                                    

Capitulo 1.Una Nueva Vida
La evolución de ser humano es necesaria y ustedes son los únicos que la pueden dar.
-Doctor Mark
Poco a poco el mundo iba cambiando , de estar con una familia y ver a mi mama todos los días pase a despertarme en una habitación vacía y fría, cuando la única voz que puedo escuchar es la inteligencia artificial dándome los buenos días y a reaper deseando que vuelva a dormir, es algo difícil para un niño estar en estas condiciones.
Pasaba de ser molestado en clase a tener un salón de 5 personas el laboratorio separaba los tipos de cristralizados cuando entramos había un descontrol de cristalizados cuando muchos causamos problemas al ver nuestras habilidades desde chicos haciendo cristal una habitación y siendo dañados ellos mismos por sus habilidades a chicos que podían hacer armas a voluntad de cristal.
Cuando nos juntaron por primera vez había un chico que venia de una zona de guerra se llamaba joe ,joe me contaba de sus pesadillas como lo atormentaba el hecho de ser separado de su familia pero algo que no sabia y siempre nos oculto fue que su familia había muerto a causa de protegerlo. Eramos buenos amigos hasta una noche que joe estaba en una de esas pruebas donde te activan tus poderes de cristalización mas este proceso puede ser muy doloroso recuerdo verlo en una ventana cuando esas agujas atravesaban su cuerpo y poco a poco en su cuerpo se notaba en dolor a través de ese proceso empezó a recuperar la memoria en medio proceso y antes de ponerle el controlador que todos tenemos para que nuestras habilidades no se salgan de control el empezó a des controlarse en enojo e ira poco a poco sus habilidades se notaban su cuerpo se cristalizaba y el trataba de dañar a los doctores pero ellos corrieron antes de que el los pudiera dañar excepto uno un doctor que siempre trato bien a joe aunque lo tratara bien era muy tarde simplemente la furia de no volver a ver a su familia dominaba la mente de joe, Muchos soldados empezaron a aparecer para controlar a joe pero parte de la ventana ya estaba cristalizada y los disparos de sus armas no funcionaban para nada , poco pude ver de esa escena sangrienta en la que joe asesino al doctor y los soldados intentaron detenerlo , joe empezó a cristalizar el suelo , el doctor se quedo atrapado en una especie de capucho que poco a poco se cerraba dejando solo afuera La cara del doctor suplicando piedad mientras mas tiempo pasaba el capullo se achicaba y el doctor moría por la presión que este ejercía , la sangre no falto pues el doctor escupía sangra y sus huesos sonaban como se rompían poco a poco era una escena horrible , Joe solo gritaba "Donde los dejaron" "Puedo ver a mi hermana es solo una pequeña no se cuidara sola" joe se cristalizaba con la habitación pero su llanto y su ira era demasiados todo se empezó a cristalizar lo ultimo que pude ver es lo ultimo del cuerpo de joe cristalizándose junto al doctor , desde ese entonces a todos nos a quedado claro que estamos lejos de casa y posiblemente muchos hallamos perdido la memoria al llegar aquí , en mi mente solo veía a mi madre y mi hermano al menos tenia un recuerdo y tenia que aferrarme a el, tiempo después era mi turno de que mis genes fueran activados y pudiera cristaliza cuando entre al pasillo que conectaba al laboratorio pero me venían solo imágenes de joe como era la única amistad que tenia si a el le hizo eso a mi que me haría , el primer paso fue meterme debajo de aguar con una mascara de oxigeno lo que pude escuchar fue , una cuenta regresiva una vez acabada la maquina sujeto mis extremidades y empezó a salir un liquido azul de todos lados afortunadamente mis ojos estaban cubierto con gogles mientras ese liquido tocada mi cuerpo este me quemaba la piel era una sensación de ardor mas no se veían las quemadura mi piel absorbía ese liquido.
Poco a poco la realidad se distorsionada y todo cambiaba el lugar donde veía regularmente a Reaper con la realidad poco a poco la realidad se hacia ese mundo donde veía a reaper todo empezó a cambiar mas y mas rápido mis ojos no percibían solo cambiaban las iluminación hasta que de pronto paro y mis ojos solo percibían que estábamos en un cuerpo de agua cayendo poco a poco sentía como me un día mas y mas sin poder hacer nada un ser extraño salia del fondo del abismo poco a poco se acercaba a mi solo podía percibir su color azul fosforescente cuando el llego a mi empezó a decir "Ellos te hicieron esto , pronto saldrás de esta jaula que ellos crearon y esa cosa que contienes sera revelada" esa cosa me abrazo y me llevo con el al fondo cuando llegue al fondo sentí que caía en caída libre pero otra vez caí en un cuerpo de agua pero esta agua no era pura se veía sangre vi a reaper subiendo mientras yo me un día cuando llegamos al centro el me dijo que lo perdonara por lo que hizo yo no sabia que mierda había hecho.
Tenia una una cuchilla que lo acompañaba cuando mire al fondo ahí estaban... toda mi familia había sido asesinada por reaper pero en medio una explosión azul de liquido nos expulso. Cuando abrí los ojos estaba en mi realidad veía los aparatos que estaban conectados a mi y solo podía percibir que una luz recorría mi cuerpo al parecer mis habilidades ya estaban controladas pero debía seguir un tratamiento los doctores caminaron hacia mi y abrieron la capsula , rápidamente salí y abrace a la enfermera para un niño eso no había sido algo normal mucho menos el dolor que yo sentía.
La abrace y ella me llevo a mi habitación cargándome , no podía aceptar que reaper había matado todo lo que yo amaba y cuanta confianza le tenia.
Una voz en mi cabeza sonaba:
"El arte es difícil pero tienes que dar sangre por el ", todo se habla vuelto una locura.

Cristalice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora