Capitulo 2.La bestia

0 0 0
                                    

Una criatura extraordinaria estaba frende a mi parecia un hombre tenia esa forma pero estaba hecho de cristal , en el fondo tenia a mi familia hecha cristal...Papà, Mamà y mi hermano estaban en formas miniatura , paso esa criatura horrible y las piso destruyendolos , yo solo podia ver como lo hacia las unicas palabras que decia "Quiero que despespiertes maldito monstruo" en el fondo tenia a reaper en un capullo de cristal encarcelado , la criatura puso una de sus extremidades en el capullo , este empezo a agrietarse , el cristal empezo a temblar de un momento a otro ese capullo se rompio y reaper callo un cuerpo casi sin vida , la criatura toco a reaper y este empezo a a recuperar su color , empezo a vivir desde su nariz hacia abajo se veia la sangre de sus antiguos asesinatos asi es.. esa sangre era de mi familia, vi sus ojos y eran completamente negros recuperando su color, un capa de cristal empezo a cubrir desde su nariz hasta su cuello tapando su boca... ahi fue cuando desperte.

Mi cuarto estaba obscuro y frio rapido tome mi comunicador llamando a mauro;Mauro me respondio y dijo "¿Que pasa ian ? ¿Por que tan temprano ? " lo unico que pude responder fue "Tuve una pesadilla" , ¡Oh! ian nadamas eso mejor duerme a dormir solo fue un mal sueño exclamo mauro, me levante de la cama y me empece a vestir para el entrenamiento de hoy , solo tenia una clase y despues la pruebas de pelea de cristalizados, era algo que muchos entrenaron las anteriores 2 semanas , yo entrene armas nuevas pero no pensaba revelarlas hasta la prueba , una vez vestido sali con todo el equipo del dia , hacia el aula de clases llegar temprano y esperar una hora en lo que llegan todos me iba a dejar pensar en mi que rayos significaba ese sueño , camine para el salon en los pasillos vacios nadie habia despertado , llege al salon y me sente en el lugar de siempre en medio de todos pero ahora estaba mirando la pantalla de exposicion y en el reflejo estaba eso , la criatura mirandome esa cara me estaba observando de la nada esta se desintegro o mas bien su reflejo , cuando me di cuenta ya habia pasado una hora y todos estaban empezando a llegar , que rayos estaba pasando conmigo acaso toda mi mente empezaba a enloquecer pero no , mauro llego y se sento a lado mio diciendo que no pudo dormir despues de la llamada, empezo la clase y mi mente solo estaba vacia , el tiempo pasaba pero mi mente no estaba presente todo lo podia ver lento , el reloj , la maestra , las hojas pasando todo era extraño.
Acabando la clase nos dirigimos al entrenamiento fisica que iban a ser combates yo estaba algo preocupado pero a la vez emocionado iba a poder mostrar mis nuevas armas, en el camino notaba cosas muy extrañas en los espejos veía a un yo con pelo blanco , ojos totalmente obscuros, llegamos al campo de entrenamiento físico veía a mis amigos a lo lejos me toco en una parte contraria al de ellos al otro lado del circulo, la sala de entrenamiento físico era un campo circular lleno de asientos y en medio un campo libre bordeando y totalmente libre al combate algo que 2 alumnos entraban a pelear para hacer notar las habilidades de artes marciales terrestres que nos enseñaban .
Primero nos sentamos todos y esperamos a que dijeran los combates del dia, primero el sargento se puso en medio y grito los nombres de 2 chicos Victor y Jade, victor conocido por se un hombre enorme y con mucha fuerza y jade conocido por ser muy frenético en atacar a cada uno de sus oponentes.
Ellos se dirigieron al  centro al área de combate y cada uno cristalizo su arma , Victor hizo un gran martillo y Jade hizo una guadaña , el sargento grito que empezaran a pelear el corriendo del centro primero jade golpeo a victor para darle un golpe y lograr cortarlo pero el martillo de victor logro tapar el golpe , Victor con la punta de su gran martillo gigante empujo a jade a una pared y este criztalizo mas materia de su arma encerrando a jade en una prision con el martillo , victor tomo a jade y lo estrello contra el piso rompiendo su prision y este golpeandolo en el suelo obligandolo a rendirse pero este no se rendia , hasta que victor  lo dejo inconciente , pasaron los enfermeros con jade para llevarlo al hospital , para ellos no habria problema  ya que querian armas de calidad no contidad de estas , el sargento entro y empezo a gritar que lo habia hecho bien a victor diciendo que cuando jade despertara este tendria un castigo por perder el sargento grito "ahora les toca a Brandon y a Ian" todos empezaron a gritar ya que brandon era famoso entre nosotros por ganar siempre sus combates , pero era hora de probar mis  nuevas armas , entre al campo de batalla y era algo extraño estar frente a el , criztalizamos nuestras armas yo unas dagas y el unas grandes garras/Cuchillas saliendo de  parte arriba de su puño solo una cuchilla , empezamos el combate y cada uno tiraba sus golpes uno bloqueado al otro yo esforzándose  y el dando muy poco de si el sargento y todos gritaban "acabalo" cuando el agarro una cuchilla y me corto parte del pecho dejandome una gran herida pero no podia quejarme tenia que seguir el me agarro de los brazos y los critalizo con una carcel en una pared cuando de repente senti un impulso extraño , se empezo a critalizar una mascara y yo no podia controlar mis acciones era otra persona ¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!  Cerre los ojos y al abrirlos vi a alguien que no esperaba ver... A reaper diciendo que le dejara esto a el  , que pronto me explicaria , solo podia ver lo que veia reaper , mi cuerpo estaba en su control y el se veia diferente como mas muerto , era el contra brandon simplemente solo podia observar , reaper destruyo de donde tenia los brazos y criztaliso las mismas armas que brandon esto era extraño yo no tenia esa habilidad de copiar , reaper corrio hacia el y lo derribo de un solo movimiento mostrando su gran habilidad en el suelo este agarro las garras que criztalizo y se las encajo una en cada mano de brandon ,  atravez la mascara que se criztaliso sobre mi  cara  se veia el miedo de el, el sargento no paro nada y todos mis compañeros se quedaron sorprendidos de lo que pasaba , brandon critalizo una mascara para protegerse , reaper criztalizo unos nudiños para golpear y este golpeo desenfrenadamente , segui golpeando y brandon gritando pensando que ese era su fin pero  no eran los planea de reaper , una vez rota su mascara le dijo a brandon "Libera a la bestia que la quiero ver" , brandon se declaro derrotado  y ahi fue cuando recupere el control , se quebro la mascara y esta callo al suelo me levante con sangre en mi pecho y unos puños adoloridos por los golpes el sargento solo dijo "Que buena muchacho ve a enfermeria  quedas libre esta semana , tienes talento" corrí hacia la enfermeria y solo  veia en el reflejo de los  espejos a reaper , segui caminando y poco a poco se iba a curar mi herida, llegue a mi cuarto y solamente  me acoste poco a poco no me daba cuenta como se formaba la mascara de criztal sobre mi.
Entre a un plano donde podia ver a reaper.
Reaper:Hola viejo amigo tenemos que hablar
Ian: ¿Como rayos estas vivo?
Reaper:  Tenemos que ser uno para el otro ian
Ian: ¡De que mierda hablas!
Reaper: Yo estaba encerrado y  el mismo que me libero ahora es nuestro enemigo
Ian:¿Como?
Reaper:Estaba encerrado en una prision cristalizado hecha por ti pero "Kloh" fue el que me libero solo por un objetivo
Ian: ¿Que quiere?
Reaper: Quiere liberar a las bestias  para lograr  la destrucción del planeta en el cual estamos orbitando , Bestias que puedan aniquilar un planeta entero ¿Puedes imaginarte eso ?
Ian: ¿Pero en ese planeta hay humanos?
Reaper: Demasiados, lo único que debemos hacer es matar a esas bestias
Ian: y ¿Como haremos eso?
Reaper:Cuando se liberen las bestias.

-----------En los ojos de reaper-----------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cristalice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora