Júbilo

719 54 2
                                    

Muchas cosas habían pasado desde que le declare mi amor a Priya, jamás imagine que iba a ser de esa manera, no pensé que me atrevería a besarla así nada más, al final me alegro haberlo hecho, ¡ella me correspondió!, no pensé que eso pasaría, estoy tan feliz, claramente no necesitamos más palabras ese día, solamente continuamos besándonos por un buen rato, le pedí ser mi novia después de eso, creo que sobraba, pero me hizo ilusión hacerlo, ha pasado una semana desde entonces, no había sido tan feliz como hasta ahora, era cierto que tuve otras relaciones, con chicos, pero Priya era totalmente diferente, yo sabía que era el amor de mi vida, nunca imagine que se volvería realidad. Obviamente mis mejores amigos fueron los primeros en enterarse, estuvieron tan felices y claro no perdieron la oportunidad, fuimos los cuatro a celebrar. Aún creo que Priya tiene algo de miedo, no estoy segura del porqué, trato de tranquilizarla en todo momento, es cierto que nuestra relación se está dando más fácil por ser compañeras de habitación, no ha pasado nada más pero hemos dormido juntas un par de noches, he de decir que Priya es muy cálida, me encanta todo de ella, su olor, su piel, su calidez, realmente me hace sentir cosas maravillosas, sé que estamos empezando, pero me gusta pensar que estaremos juntas para siempre.

Paso aún más tiempo, tanto que termino el último año en el Anteros Academy, todos se graduaron por fin, Freya termino con honores, realmente se había esforzado tanto desde el inicio que era un sueño hecho realidad para ella. Priya también se había graduado con honores, iba a ser la mejor abogada de la historia seguramente. La transición no fue sencilla, pero Priya y Freya se mudaron juntas, justo al centro de la ciudad, tenían ya medio año de relación, para ellas era algo distinto vivir solas a en el campus, sentían tanta libertad y privacidad, al segundo día de vivir solas, tuvieron su primera vez, tan mágica como se lo merecían, y obviamente pasaba casi todas las noches, Freya había tenido miedo al principio, a Priya le pareció adorable que a sus 23 años ella fuera virgen. La vida para ellas ahora era perfecta. Priya tenía un buen empleo, y al cabo de los años Freya consiguió cumplir otro sueño, publicar su primer libro, aquel libro fue todo un éxito, a pesar de su polémica por la temática homosexual, a Freya no le importo, ese libro fue en honor a su amada, su adorado rayo de sol, que ilumino su vida y la hizo más plena, su sol, su alma gemela. Pasaron los años, verano tras verano, 6 años juntas bastaron para casarse, y finalmente se habían disipado todos los miedos, estaban seguras de estar juntas para siempre, eran la una para la otra, nada las separaría ahora. Freya encontró en Priya, el rayo de sol que tanto anhelaba encontró lo que necesitaba, y Priya encontró la calma, encontró amor, sus almas estaban destinadas a estar juntas, y al final lo lograron, pasaron dificultades, pero juntas fueron felices, hasta el final de sus días.

FIN

You are my sunshine | Fanfic CDMU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora