Revelaciones

836 55 0
                                    

Han pasado dos días desde que llegué a Anteros Academy, realmente me siento muy nerviosa por la vuelta a clases, mañana es el primer día y mi compañera no ha aparecido, quizá tenga suerte y me quede con la habitación, o peor aún, que mi compañera sea una persona impuntual, odio la impuntualidad, es una de las desventajas de ser tan precisa y ordenada. Estos días me sirvieron para retomar contacto con mis viejos amigos, claro está que no todos se quedaron en esta ciudad, es verdad que es una ciudad pequeña, pero yo nací en ella, le tengo mucho aprecio, es mi hogar, me fue difícil dejar este lugar, pero al parecer para otros fue muy sencillo, pocos de mis antiguos compañeros se quedaron, pero me alegra que mis verdaderos amigos lo hicieran. Mi amiga Violeta estudia también en esta universidad, tal como pensé, se ha graduado en ilustración y ahora hace una especialidad en animación, no podía esperar menos de ella, sigue tal y como la recuerdo, reservada y amable. Por otro lado, Iris también se quedó, estudia lo mismo que mi amigo Alexy, sociología, la verdad es que no esperaba que ambos acabarán en la misma carrera, también vi a Armin, el gemelo de Alexy, tal y como me había dicho, estudio programación y está buscando trabajo en alguna empresa de videojuegos, siempre supe que lo lograría. Obviamente no me olvido de Alexy, mi otro mejor amigo, realmente me dio mucho gusto volver a verlo.

El ruido de la puerta abriéndose sacó a Freya de sus recuerdos, ella presto atención a la chica que entró por esa puerta, la conocía muy bien. Freya trago saliva, ni en sus más locos sueños hubiese pasado lo que ocurría justo en ese instante, la chica aún no la notaba, ya que la sorpresa había dejado muda a Freya, la nueva chica entró después de sus maletas a la habitación y se acomodó en la cama justo a su lado, aún si saber que no estaba sola. Freya reconocía esa hermosa melena castaña, esa tersa piel bronceada, y esos magníficos tatuajes hindú, era ni más ni menos que Priya, su antigua amiga de instituto y también, su antiguo amor, habían pasado 4 años, pero al verla de nuevo Freya sintió como los escalofríos y la electricidad recorrían su espalda, aún esa chica le causaba esas sensaciones, ella sabía muy bien que nunca la olvidó, y claro Priya nunca supo cuánto la amaba. Claro que habían mantenido contacto, pero lo último que Freya supo de su amada fue que se había ido ya hace 2 años, nunca pensó encontrársela de nuevo, el corazón le latía más rápido y su respiración se volvió agitada, finalmente solo habían pasado un par de minutos, los cuales para Freya fueron eternos, finalmente decidió hablar:

- Hola, soy tu compañera de habitación - dijo casi en susurro debido a la gran vergüenza que sentía
Priya giro al escuchar la voz, inmediatamente se levantó y muy apenada se disculpó por no haberla notado, sin embargo, examinó con más detalle a la chica, y no dudo en ir a abrazarla.

- ¡Pero si eres Freya!, estas tan guapa, ¡y pelirroja!, no me lo puedo creer, te extrañe tanto, hace tiempo que no sabía de ti - exclamó Priya llena de gozo mientras abrazaba a su antigua amiga.

No sabía cómo reaccionar ante esta situación, ¡Priya era mi compañera de habitación!, ya había terminado el día y ambas fuimos a la cama, ella durmió inmediatamente, pero yo no, era algo tan irreal. Priya realmente me sorprendió desde el día que llegó, esa melena castaña, su piel canela, esos maravillosos ojos esmeralda, su delicada y esbelta figura, como negarse a una persona con ese aire de misterio y aventura que emanaba todo su ser, era simplemente hipnotizante, robo la atención de todos pero más la mía, solo estuvo el último año de instituto, pero solo me bastaron un par de meses para enamorarme de ella, es la persona más maravillosa que he conocido, y recuerdo que su sentido de justicia fue lo que me atrapó, su manera de defenderme en tantas ocasiones, simplemente se me hacía un nudo en el estómago solo de pensar en ella, era tan perfecta, y parece que ahora lo es más. Nunca le dije lo que sentía, me acobarde ese mismo día, recuerdo que Priya estaba triste en el baile de graduación, recordaba a su ex, ahí me enteré que era bisexual, y ella supo lo mismo de mi parte, planeaba confesarme sin embargo, la vi tan triste, que pensé que no era un mejor momento, y no hubo otro, ese verano me mude, y dos veranos después no volví a saber de ella, hasta hoy, realmente nunca la olvidé, lo intenté, pero ella es tan especial. No iba a perderla esta vez, no sería una cobarde de nuevo, quiero estar con ella, la conquistare, es mi compañera, tengo ventaja ahora, solamente espero, no echarlo a perder de nuevo.

You are my sunshine | Fanfic CDMU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora