Parte 1

1.7K 143 6
                                    

Jungkook se encontraba mirando el techo de su habitación tratando de concentrarse en algún punto en específico que lo hiciera conciliar el sueño que en estos días se le había estado dificultando conseguir.

¿Insomnio?  ¿Estrés?

Esas palabras tal vez podían definir como se sentía, mientras se enrollaba y destapaba de la manta que lo rodeaba. Sí, eran ya las 3am y todavía seguía dando vueltas sobre el colchón hasta que tuvo una idea.. más bien una curiosidad.

Desbloquea su teléfono y instaló esa aplicación que tanto consideraba como tonta pero que al parecer era el tema de conversación más frecuentado por los estudiantes de su escuela.¿ Como entablar conversación con personas anónimas iba a ser interesante?

¿Y si se trataba de pervertidos o criminales en serie ocultos tras algún apodo raro? . Igual no iba a perder nada, ya que a esas horas de la madrugada que más iba a perder a parte del sueño que jamás llegaba.

La pestaña de activos estaba casi vacía pero decidió escribir y esperar haber si alguien respondía.

Jk :
Alguien??

Pasó casi un minuto y no recibió respuesta alguna decidiendo tirar el teléfono a un lado y arrepintiéndose de haber instalado aquella aplicación.
Hasta que sintió el sonido de una notificación, estiró su brazo con rapidez para alcanzar su teléfono de nuevo y mirar a la pantalla viendo que su mensaje acababa de ser respondido.

V :
Hola.

Debatiéndose un poco si responder a aquel extraño, al final lo hace. Que más podría entretenerlo a esta hora.

Jk :
- Hola -

V :
-Bonita foto de perfil por cierto-

¿En serio se estaba refiriendo a la fotografía del pequeño conejito que había seleccionado sin apenas terminar de ver las demás opciones de imágenes de la app,o lo estaba diciendo en forma de burla.?

Jk :
-¿Gracias? -

V :
-Y por cierto ¿ eres chico o chica? -

Jk:
-Chico ¿y tú? -

V:
-Igual.. Y entonces ¿como te llamas?  -

Jk:
-La idea es ser anónimo no? Pero si me dices el tuyo tal vez te diga-

Una respuesta un poco sarcástica.

V:
-Bien.. Entonces anónimo, igual es más divertido -

I can't sleep ~ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora