-Hyung,¿ en serio eres tú? - preguntaba el pelinegro en lo que lentamente se acercaba al de cabellos rojizos sin creer tenerlo todavía en frente.-
-Perdona por el retraso, pero aquí estoy mi conejito - respondió el pelirrojo en lo que Jungkook iba acercándose más a él con la intensión de tocar su rostro, pero bajó el brazo un poco tímido bajo la mirada de Taehyung que se sentía cautivado por Jungkook, tomando su mano suavemente antes de dirigirla a su rostro como había estado apunto de hacer el pelinegro.
Jungkook acarició su mejilla mientras lo miraba a esos profundos ojos avellanas que desde ahora serían su perdición.
-Eres muy hermoso hyung, había soñado tanto con este momento y poder verte -
-Tu eres más hermoso conejito y me siento tan feliz de tenerte frente a mí que me tienes un poco nervioso - le confiesa el pelirrojo sin dejar de mirar sus ojos.
El pelinegro baja la mirado tímido mientras sus mejillas comenzaban a arder otra vez, hasta que el pelirrojo le levanta el mentón y después toma sus manos sintiendo la misma calidez que Jungkook había sentido a penas unos minutos atrás, entrelazando ambos sus dedos.
-¿Sabes? Has sido muy importante para mí hyung, y siempre quise decírtelo -
-Tu también lo eres para mí conejito. Siento que ya no puedo dormir si no hablo contigo.. Y quería preguntarte si lo que me confesastes ayer era cierto, quiero saber si sientes todo eso por mí y que no te arrepientes de nada - el pelirrojo habló sin más, haciendo que el pelinegro soltara otra sonrisita tímida.
Tan adorable.
-Sí hyung, todo lo que te dije anoche es cierto, me gustas mucho y me has echo que me enamore de ti.. Pero temía que no sintieras lo mismo. Yo te quiero mucho hyung y no quiero que te alejes de mí. -
-Eso como te prometí será imposible conejito porque yo también he estado enamorado de ti.. Y también te quiero mucho, tanto que moriría por ti y por ver esa linda sonrisa de tus labios -
Ambos corazones estaban felices al saber que también habían estado sintiendo lo mismo. Mientras se miraban con miradas de amor.
-Sonrisa que solo me causas tu hyung -
-Ahora conejito, ¿me dejarías besarte? - pregunta el pelirrojo llevándose otra sonrisa y la aprobación por parte del pelinegro que asintió tímido.
Deseó sentir tanto sus labios juntarse con los suyos, que así lo hizo. Tomó los labios de Jungkook en un beso que ambos necesitaban juntando lentamente sus bocas mientras Taehyung sostenía la cintura del pelinegro al mismo tiempo que lo tomaba de la mejilla para profundizar más el beso, ladeando lentamente sus cabezas y haciendo de este más profundo cuando el pelirrojo pidió permiso con sus gruesos labios para adentrarse en el pelinegro que le cedió el paso a su lengua mientras sentía el delicioso sabor a frambuesa del pelirrojo, y sus lenguas jugueteaban al mismo tiempo que con ese beso estaban diciéndose con palabras lo que había faltado por decir. Porque sí, quien iba a pensar que esa aplicación que tachaban de tonta y por la que habían entrado por solo no poder dormir los uniría de esta forma.
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
Bueno hasta aquí linduritas. Espero que les haya gustado el fic porque sinceramente yo adore escribirlo y esto era algo que siempre había deseado escribir..
Y es que amo tanto a esos dos que cada día me vuelvo más loca al shippearlos y conste decir que para mi que su love es 100% real no fake💓😚..También quiero agradecerles a todos lxs que apoyaron ya sea votando, comentando o incluso pasándose de fantasmas por el fic. Enserio agradezco todo su apoyo y gracias por haberlo leído.
Me gustaría saber si quisieran que hiciera un cap extra o algo así, dejenme saber sus opiniones sobre como quisieran que quedara. También un Q+A para que así me conocieran más digo ¿les gustaría?.
Dejenme saber en los comentarios. Se les quiere y un bangtanbeso que no puede faltar😘.
Ah y sigan amando a los chicos y nunca dejen de ser armys 💕
ESTÁS LEYENDO
I can't sleep ~ Vkook
FanfictionJungkook tiene insomnio producido por el estrés de los exámenes al parecer Taehyung también, llegándose a conocer por una aplicación a la que entraron por curiosidad. Pero sin embargo se irán haciendo más dependientes de ella o tal vez de ellos mism...