Sin pensarlo dos veces a penas terminó de hacer la gigantesca tarea de Historia, sus dedos se movieron rápidos por si solos aunque un órgano de su cuerpo también había comenzado a comportarse de forma extraña cada vez que sentía solo el sonido de notificación de su celular. Sonriéndole a la pantalla de su teléfono como un loco y sin poder contener la sonrisa que poco a poco iba llenando sus labios.
V:
-Conejito ya estoy acostado, al fin terminé de estudiar -Jk:
-Y yo de hacer mi tarea hyung.. Estoy de camino a la cama pero antes iré por algo de café -V:
-¿Y como se portó mi conejito hoy en la escuela? -Jk:
-Como siempre bien, hyung -V:
-Me alegra escuchar eso. -Jk:
-Hyung, espera te enviaré la canción que me pedistes ayer -V:
-Enviamela quiero saber ya cuál es la canción favorita de mi conejito -Buscó en su lista de reproducción y selecciona la canción que últimamente se había convertido en su favorita y que por alguna razón no había dejado de escuchar estos días. Había descubierto que su hyung también compartía gustos parecidos que él por la música. Así que se lo había prometido, también con la condición que sería un audio cantando esa canción él mismo. Lo cuál lo hacía sentir un poco nervioso porque iba a ser la primera vez que dejaría que escuchara su voz. Su corazón latía con tanta fuerza que parecía salirse de su pecho pero no se echaría para atrás así que oprimió en enviar y le mandó el audio que se había grabado días atrás. Y no era ni nada más ni nada menos que la canción 2u de Justin Bieber. Esperó ansioso por una respuesta de su hyung después de casi cinco minutos. Las manos comenzaban a sudarle, hasta que sintió su móvil vibrar en sus manos.
V:
-¿Sabes conejito?.. Tienes la voz más hermosa que he escuchado. -Jk:
-Gracias hyung, me alegro que te halla gustado -Sin saberlo no era la suya la única sonrisa que estaba a través de la pantalla, el único corazón que parecía descontrolarse y tampoco el único que sin pensarlo se estaba enamorando.
ESTÁS LEYENDO
I can't sleep ~ Vkook
FanfictionJungkook tiene insomnio producido por el estrés de los exámenes al parecer Taehyung también, llegándose a conocer por una aplicación a la que entraron por curiosidad. Pero sin embargo se irán haciendo más dependientes de ella o tal vez de ellos mism...