-Me desperté y miré la hora 6:30 am, así que terminé preparándome un baño; a continuación me vestí, maquillé... etc. (no demasiadas cosas de inportancia)...
T/n- Estoy lista -bajé a un modo despacio porque la verdad todo se me hacía muy normal, no había nadie, estaba acostumbrada a esto. Acostumbraba a comer mucho pero después me sentía mal por hacerlo, entonces tomé algo ligero.
Desde mi portal ví a Melany, mi mejor amiga, solía acompañarme la mayoría del tiempo.
Melany- ¿todo bien? Para ser tú no tardaste casi nada -se rió de mí, notando su sarcasmo.
T/n- Perdón por tercera vez a la semana, suelo distraerme -me burlé de mis misma- ya sabes. Tampoco quiero apurarnos pero ¿y si mejor nos vamos yendo?
Melany- -abrió los ojos mirando el reloj- tienes una enorme razón, corre.
Nos encaminamos a clases de manera rápida. Mi centro acostumbraba a poner negativos por solo demorar unos minutos.
Entramos.
Profesor- Buenos días a todos, mientras se acomodan os presentaré a vuestro nuevo compañero -señaló la puerta.
Una persona abrió paso caminando hasta estar delante de la clase, se colocó en medio de la pizarra y miró sin ninguna expresión al resto.
****- Un saludo, soy Min Yoongi, ex-alumno de la clase B. Creo que no hace falta decir nada más -se retiró mirando algún sitio libre.
La mayoría lo conocía, así que no tardaron en oirse murmullos sobre Min Yoongi, yo no le di mucha importancia.
T/n- Ey... -susurré dirigiéndome a Melany-
Melany- (voz baja) Tn Flores, ¿Qué wey? - me miró confundida.
Tn- -reí bajito y negué- ¿Sabes algo sobre él? -No lo conocía, ni mucho menos-
Melany- Primera vez que no tengo algo para contestarte, pero preguntaremos a los demás, so guarda silencio -Me encantaba irritar un poquito a mi amiga-
Terminada la primera clase y todo el mundo estaba cuchicheando de Min Yoongi.
De alguna manera sentí un pequeño jalón en mi cabello y entonces se me vino un recuerdo a la mente. Él era el de atrás.
Yoongi- Tsk! No te conozco pero creo que me debes algo. Ve sacándome dinero para mi -me habló sin mirarme.
T/n- ¿Yo? -lo miré confundida.
Yoongi- ¿Si? -suspiró- verdad, perdona, me refería a tu cabello que tiene vida -sonrió de lado.
Recién lo estaba conociendo y por mucho que lo analizara se seguía viendo como un chico normal.
Yoongi-¿Me lo das o no?
T/n- La pregunta es un poco tonta pero igualmente responderé. No.
Yoongi- Bueno, esa me la esperaba -rió apenas unos segundos.
T/n- ¿En qué ves lo gracioso?
Yoongi- Tu cara al mirarme.
T/n- Me ofendes pero te lo dejaré pasar-le devolví la sonrisa de una forma sarcástica.
Yoongi- Tienes razón, no deberías portarte así -guiñó- deberían educarte mejor y así sabrías que se le ayuda a las personas.
Lo ignoré.
Habían terminado las clases, ahora tendría que ir a comer. Por lo menos Melany compartía tiempo con ella a esas horas, pero se le cruzó una emergencia y tuvo que irse. Su madre se encontraba mal y tuvo que irse sin mencionarlo. Derrepente visualizó a jungkook.
Jk- hola, enana -saludó.
T/n- hola, pr0 -me burlé.
Jk- Me canso de repetirte que estaba ido cuando pasó eso -negó sonriendo.
T/n- -me agarré la barriga con exageración- Pues a lo mejor deberías también parar de tratarme como un bebé - le miré fingiendo seriedad.
Jk- Yo no te enseñé a mentir T/n, esas son cosas malas -me miró retándome.
T/n- A veces pienso que eres menor que yo -le saqué la lengua.
Una sombra de asomó por el lado derecho de jungkook, mientras se acercabzz más visualicé quien era.
Yoongi- Hola nombre que no sé -me miró.
Jk- ¿Yoongi? ¿De vuelta? -¿se conocían? Pensé.
Yoongi- Me dirigía hacia ella, no a ti -viró los ojos.
Jk- Puedo hablar si quiero, es mi boca, no la tuya -contraatacó.
T/n- No sé lo que pasa pero si no quieren ir a dirección recomiendo parar.
Yoongi- Tú -me señaló- quisiera hablar un momento contigo. -recalcó el contigo.
Sin siquiera hablar, juntó nuestras manos y empezó a caminar, pero Jk lo impidió.
Jk- Por favor! -soltó con ironía- no me seas repetitivo, esa situación no se volverá a repetir y menos con ella.
Me costaba entender el significado entre lo que decían.
T/n- no te logro entender jungkookie.
Yoongi- está delirando -volteó la cara y se dirigió hacia mí- dejémoslo y avancemos.
Jk- No lo hagas, suéltala y ya.
20/4/20
Editado
ESTÁS LEYENDO
INTENSO (Yoongi|Tn) +18
Fanfiction❝Métela&lléname❞ "Mírate, desde tus paredes vaginales sale mi espeso semen" Tanto ; ⌯ Sexo ⌯ Inocencia ⌯ Violación ⌯ Embarazo No Adaptaciones