Tocaron el timbre, con indicios de desesperación.
Yoongi- Dudo que sea tan rápido.
Volteó a mirarme, sentía que con solo la mirada me decía que me quedara allí. Sin moverme me agaché hasta quedarme sentada en donde estaba.
Me miró por última vez, abriendo la puerta para bajar. Los pasos se oían, como cada escalón era tocado, se notaba que estaba nerviosa.
Sentí el gruñido enfadado de Yoongi, así que con miedo hasta el alma decidí acercarme a la puerta.
Yoongi- Me lo esperaba, pero no tan rápido -gruñó.
Jungkook- Vine por ella, no para echar unas risas contigo, imbécil.
Jungkook estaba ahí, sudado y acelerado por lo rápido que había corrido hasta la casa, solo con ver eso me eché la culpa de no haber escuchado sus advertencias.
Yoongi- Jeon, te sugiero que no te metas más. El guión de héroe se acabó para ti -se burló.
Jungkook- Te lo dije al principio, si te acercabas a ella pasabas por mí después.
Yoongi- Machito nos salió Jeon -rió sin gracia- Ven, no te tengo miedo.
Jungkook se abalanzó sobre Yoongi, este esquivando rápido el movimiento.
Siguieron dando golpes, uno que otro dado en los labios de Yoongi y estómago del contrario.
Jungkook- Sólo dime dónde está -dijo casi sin aliento.
Yoongi- Cállate ya, vete de una buena vez -gritó.
T/n seguía escondida detrás de la puerta, si intentaba bajar sabía que iba a ser peor, sólo quería que paren para poder llegar.
Los gritos se escuchaban, uno que otro vecino pensando en llamar a la policía.
Jungkook- Voy a invadir tu casa si no me lo dices ahora, no es una advertencia.
Yoongi- te denunciaría por invadir mi hogar, unos 4 años de cárcel no te harían mal.
Por descuido de él recibió un puñetazo en la cara, seguido por una patada en el pecho, haciéndolo caer para atrás. Escupiendo sangre se levantó en seguida para devolverle el golpe.
El sonido del timbre paró todo.
Yoongi- Tenía suficiente contigo -protestó.
Jungkook- Dónde mierda est-
Se vió interrumpido por la bienvenida de una chica en la puerta, algo delgada y con fuerte maquillaje.
Yunghe- Hola, Yoon -saludó despacio.
Yoongi- Este es un mal momento Yunghe, lo siento, en serio, pero es mejor que te vayas -exigió un poco frustrado.
Yunghe- Venía para invitarte a la fiesta de hoy -suspiró- pero si no estás de humor podría acompañarte en lo que queda de tarde.
Yoongi conocía esa doble cara, no era la original.
Yoongi- Sé que eres capaz de alterarte pero no puedo Yunghe.
Con el tiempo que tardó la bienvenida Jungkook en silencio se fué arriba, encontrándose con una puerta abierta. Después de ponerse toda la ropa que se le fue quitada bajaron para irse, lo malo es que no había patio trasero.
T/n- ¡Me voy! -gritó furiosa.
Jungkook- No soy capaz de denunciarte porque no hay pruebas, también como está hoy en día la policía no tengo esperanzas.
Yoongi- Os podéis ir, la próxima vez no hay suerte.
Yunghe- Eres un puto Yoongi, me alejas sin decirme que estabas con otra, otra con menos cuerpo -bramó furiosa.
Yoongi- Te dije que te fueras, vete, por favor.
T/n se crispó por la ofensa de la chica, ella era como debía ser no como querían que fuera.
Jungkook- Nos vamos, dejen la puerta.
Yoongi- Yunghe, después hablamos.
Actualizada
11/08/20Tardo lo sé, pero espero y entiendan que con los comentarios negativos de la ortografía y buenas espectativas de la trama me ayudan a seguir remodelándola desde 0.
ESTÁS LEYENDO
INTENSO (Yoongi|Tn) +18
Fanfiction❝Métela&lléname❞ "Mírate, desde tus paredes vaginales sale mi espeso semen" Tanto ; ⌯ Sexo ⌯ Inocencia ⌯ Violación ⌯ Embarazo No Adaptaciones