Yoongi- Vamos.
Accedí a ello.
Cuando nos encontramos fuera paramos de caminar.Yoongi- Hablemos.
T/n--no era malo- claro, dime.
Yoongi- Esto podría sonar raro pero necesito que me acompañes -me miró- a una fiesta esta noche.
T/n--pensé la respuesta- No estoy encontra de las fiestas pero no soy el tipo de persona que se divierte en ellas -le respondí.
Él me miró y comenzó a levantar la ceja, mientras con su boca iba formando una sonrisa de lado.
T/n- Perdón, pero no puedo.-le volví a repetir.
Yoongi- Tienes que ir.
T/n- Repito que no puedo.-me esforcé en alejarme un poco.
Yoongi--se acercó otra vez- Vendrás, no importa.
T/n- Esto me está empezando a incomodar -solté sin querer- de verdad, no puedo.
Yoongi me tenía presa con el agarre que ejercía en mi brazo, sus dedos me comenzaban a doler, llegando a pensar que dejarían marcas después.
Yoongi- No quiero obligarte, pero mi estilo de forma es así -susurraba forzadamente- contigo y con cualquiera.
T/n- Sería un delito, uno muy grave -me limité a decir sin creerlo-
Yoongi- Cada persona es diferente, no las mires igual, te sorprenderá lo que cualquiera puede hacer. -dijo eso mientras me miraba, una mirada muy confusa.
Era extraño, sus ojos, la forma es que deshacía sus gestos de la cara poco a poco, la forma en que se acercaba más, haciendo que nuestras narices choquen.
Yo no pensé en nada, no me dí cuenta.Él me besó.
T/n--no me moví, tampoco le respondí, pero tenía que detenerle- espera -lo empujé.
Estaba por decir del porqué de esto, pero me interrumpió.
Yoongi- Además -miró mi cara, la analizó y sonrió- la inocencia -paró en mis ojos- es lo que pudre a una persona después.
Sus palabras hicieron un revuelo en mi cabeza, uno un poco fuerte.
T/n- Quieres acabar en algo, me intentas decir algo -le respondí- pero no entiendo el porqué.
Yoongi- Dejaré de hablar, esto no es propio de mí -rió en esfuerzo- acabemos con esto.
Mi cuerpo dió vuelta sin ser avisado, mi cabeza se mareó a la misma vez. Yoongi me acomodó en sus hombros, como un saco, me sentí asustada. No podía pasar esto como si fuera normal, un tipo que no conoces nada te invita y como no quieres te secuestra, esto no era normal. Tenía que empezar a patalear. Con esfuerzos lo intenté, le daba golpes en el pecho y espalda, pero no le causaba ningún daño. Como odiaba ser tan débil.
Luego de dejar de defenderme me volvió a girar, sintiendo mi vista mirar con normalidad otra vez. El alivio no duró mucho, estaba dentro de su coche, eso suponía. Cerró la puerta de inmediato, sin dejarme una oportunidad de salir.
El respiro que dió me alertó que no me iba dejar salir, así que sin esperar arrancó. Le grité en la cara, intenté que frenara el coche, pero no pasó nada.
Unos momentos después me empezaba a volver afónica por todo lo que había gritado, pero no quería parar y dejarme vencer. Volví a abrir la boca para gritar pero una cachetada me lo impidió.
Yoongi- Cierra tu puta boca ahora mismo -paró el coche- sacaré el seguro y no saldrás hasta que te abra la puerta.
T/n- ¡No! ¡No! -le grité llorando.
ESTÁS LEYENDO
INTENSO (Yoongi|Tn) +18
Fanfiction❝Métela&lléname❞ "Mírate, desde tus paredes vaginales sale mi espeso semen" Tanto ; ⌯ Sexo ⌯ Inocencia ⌯ Violación ⌯ Embarazo No Adaptaciones