Xxx-sigue en pié (afirmó)
Tn- bueno... pues... era si podía ser tu sugar (interrumpida)
Xxx- baby, claro que lo puedes ser
Tn- suga, pero nose como va eso(dije nerviosa)
Suga-pues fácil, entra y te explico (dijo haciendo una seña para que pase)
Tn-(pase dentro de la casa de suga, se notaba que tenía mucho dinero, oor el diseño d elos muebles y cosas valiosas que contenian los muebles encima)
Suga- okey, sientate como si estuvieras en casa
Tn- gracias
Suga- empezemos, antes de todo hay unas reglas para la sugar baby (asenti con la cabeza)
1-no puedes decir palabras obcenas o insultos
2-tienes que hacer todo lo que quiera, cuando quiera y donde quiera
3-tengo que elegir yo la ropa que te pongas y siempre sin ropa interior de abajo
4-no puedes salir sin mi permiso
5-no piedes tener amigos ni amigas
6-más adelante nos tenemos que casar
7- si rompes alguna regla te castigare y no es una buena opciónTn- cuantas reglas, pero yo acambio que recibo?
Suga- de mi parte dinero y hospedalidad en está casa
Tn- vale
Suga- aah se me olvidaba, desde ahora me tienes que llamar daddy y no le puedes decir anadie que estamos jugando a esto
Tn- vale, me podrías decir donde está mi cuarto?
Suga- okey, sigueme(le seguí hasta la última habitación del pasillo de arriba) aquí está
Tn- buenas noches (dije entrando a la habitación. Era muy bonita color morado y negro, tenía una cama de doble plaza de color negro y al lado una mesita de luz color morado, mariposas pegadas en la pared, un armario enorme y un baño igual de grande que la habitación)
Tn- ya que estamos aquí, voy a darme una ducha , cambiarme y dormir comadamente(al decir eso cogí dos toallas para el cabello y cuerpo, un shampoo, gel y suavizante para cuando me metiera a bañar. Al terminar me cambié,era un pijama un poco provocativo, sí, losé, estoy en una casa, sola, con un chico que se supone que es mi daddy y yo con ropa muy provocativa)
Tn-(se, se, puede esto acabar mal, pero si me toca le pego una patada que se queda estéril,)
Tengo hambre mmm... mejor bajo haber que hay de picar *dije* (bajé. Mientras estaba por las escaleras me tropecé y caí al suelo, al caer hice muchísimo ruido y suga bajo corriendo para ver que se había caído)Suga- tn?? Que te paso? (Dijo tranquilo?)
Tn- es que me caí y me raspe la pierna un poco
Suga- que susto pensé que se había caido un jarrón o algo
Tn- ah, no, fuy yo, y no me dule solo fue el momento( en ese instante me vino a la cabeza que estaba con la pijama y me ruburice mucho)
Suga- estás bien? Estas muy roja... (ahí morí) (suga se percato que estaba vestida muy provocativamente y se le vinieron imagenes sucias de tn y el siendo solo uno)
Tn- eeem... ya me p-pue-do levant-ar gra-cias(dije tartamudeando)
Suga- tranquila, en algún momento o otro te hiba a ver completamente desnuda y dentro tuya, no tengas pena, estás hermosa(lo último lo dijo cerca de mi oído)
Tn-(estaba muy nerviosa , no era muy buena cerca de los hombres y menos cuando me provocaban o alagaban) gracias... (dije como tomate)
Suga- y si hacemos cosas prohibidas?
Tn- eh? No entendi (dije confundida)
Suga- ayy!~ (dijo tierno!?) Asi me gustan las chicas, bien inocentes y bellas
Tn- vale?
Suga- bueno ahora sí, vas a hacer lo que diga sin reproches porque si no castigo mi niña
Tn-(al terminar de decir eso me cargo como costal de papas, me llevo a una habitación color azul oscuro, supondré que es la de suga, perdón, daddy. Él me dejo en la cama, me empezó a besar, al principio no correspodía pero a los segundos lo seguí, el soltó mis labios para poder ir bajando por mi cuello dejando pequeños chupetones y marcas que dolían un poco. Su excitante lengua me enloquecía. Puse mis manos en su suave cabello ; me sorprendí al sentir que me mordió en la zona de la clavícula. Daddy se estaba desvistiendo , solo quedaba en boxer, al ver esa escena mordí mi labio inferior sin darme cuenta.
Suga- aah~ m-mi bab-y, le gusta lo q-que ve~ (dijo agitado)
Tn- daddy, me gusta mucho su cuerp-po mmm~ (no podía más sus caricias , noooo que digo, sus MANOS era mi perdición, inscoscientemente baje mis manos a su abdomen ya que no tenía la camisa, ese marcado abdomen me drogaba)
Suga- babyh~ eso no es gusto para daddy, también ti-tienes que quitart-te la ropit-aah~ (al decir eso me fue quitando cada una de la prendas que tenía asta solo quedar en ropa interior, con solo imaginarlo dentro de mí sentía como un líquido caliente salía de mi por la excitacion. No aguante más y deslicé mis manos que estaban en su abdomen asta su boxer, introduje mi mano por debajo del boxer tomando su mienbro en mi mano haciendo que mi daddy le saliera un leve sonido)
Suga- mm aah~ baby eres muy sucia mmh~
Tn- no daddy , solo quiero~ jugar un poquito mmm~ (el tambien no aguanto y bajo su mano hasta mis paredes vaginales. Los dos nos estábamos masturbando mutuamente, el haciendo circulos lentamente en mi clítoris y yo subiendo y bajando mi mano. Sentí como sé contrajo mi vagina, pero mi daddy tambien lo notó y saco su mano, yo me decepcione quería seguir y llegar asta mi primer orgasmo)
Suga- no te sientas mal (me dió un beso)
Tn- (tomo mis bragas y brasier, me las quito de un tirón, subió una por una mis piernas asta sus hombros)
Suga- baby~ grita para mí. No voy a ser cuidadoso, perdóname mañana, si~
Tn-(después de decir eso, mi daddy puso algo grueso y caliente chocando con mi entrada, tenía los ojos cerrados por la excitanción y no sabía que era)
Tn- mm daddy~ que es eso~
Suga- mi baby eso es algo rico y lo vas a querer~ aah~ todos los días mi baby
Tn- (mi daddy acabo de hablar y seguía sin saber que era )
Tn- AAAAAAAH!!( algo había entrado en mí muy fuerte que grite del dolor que me causaba, mi daddy movía algo muy rápido de delante atrás sin piedad, cada segundo sentía un dolor inmenso pero con una pizca de placer )
Tn- kiaaah~ daddy que me met-tió aah~
Suga-mi niña, mi bab-by~ te metí mi mayor trofeo...
Tn-pero por-que su trofe-o~ es grandeee~ aaaaaah~ y... (agitada) y~ grueso y late muy fuerte?~~
Suga- ba-by~ porque mi trof-eo quería estar dentro de tí y n-no resistía~~ más a tu inte-rior~ aah~~
1° parte de lemon suga y tn
Mañana 2° parte
13/2/2019
ESTÁS LEYENDO
INTENSO (Yoongi|Tn) +18
Fanfiction❝Métela&lléname❞ "Mírate, desde tus paredes vaginales sale mi espeso semen" Tanto ; ⌯ Sexo ⌯ Inocencia ⌯ Violación ⌯ Embarazo No Adaptaciones