Tsuki No Chi (Prologo)

1.3K 69 49
                                    

Hola mis niñas hermosas!!! El estreno de mi siguiente historia aquí esta espero sea de su agrado!!!!! Las Adoro!!!

Para una mejor experiencia del prologo... escuchar la canción mientras leemos!!!

_____________________________________________

Hace muchísimo tiempo en Transilvania... un hombre con una extraña enfermedad es un magnifico guerrero... luchando por la salvación de los pueblos... por el símbolo de nuestra fe... La Iglesia.

Él estaba preparándose en la catedral de aquel lugar para salir a pelear, la época donde nos retomamos... son las cruzadas. La enfermedad de aquel hombre no podía permitir que él estuviera expuesto al sol ya que si lo hacía... moriría.

Su armadura era de color azul, cubierta de pies a cabeza, el adopto un animal como su guardián... el murciélago... antes de irse a pelear... su amada esposa una mujer de cabello castaño ondulado, ojos que parecen 2 pedazos de dulce chocolate, su piel blanca, vestida con un hermoso vestido blanco está detrás de él llorando...

Mujer: (Llorando) No vallas te lo suplico

Hombre: Debo hacerlo... María... regresare te lo prometo

María lo beso en los labios apasionadamente, él le corresponde abrazándola como si jamás quisiera soltarla...

María: (Sonriendo entre lágrimas) Es una promesa... Sesshoumaru

Sesshoumaru es un hombre de cabello largo color negro, ojos dorados, piel blanca, alto, cuerpo escultural. Se puso su casco y abrió las puertas de la catedral donde afuera todos los soldados lo esperan y lo aclaman. Las puertas se cierran y María se queda llorando por su esposo ya que dentro de ella tiene un presentimiento...

María: (Tomándose su vientre) Debes regresar... por nosotros Sesshoumaru

En el campo de batalla... la matanza es horrible, hay cadáveres por doquier. Cuerpos descuartizados, piernas, brazos, cabezas en el suelo... un rio de sangre están a los pies de Sesshoumaru.

El con una lanza atraviesa a un infiel de la religión y mato en nombre de Dios a todos aquellos infieles a las leyes de Cristo. Cuando todo estuvo terminado Sesshoumaru cayo hincado al suelo... ya es de noche él se quita su casco, en su cuello lleve un crucifijo, lo saca y lo besa...

Sesshoumaru: He cumplido con tu mandato... Señor (Imaginando en la luna el rostro de su esposa) María

Se montó en su caballo y se fue a todo galope hacia los brazos de su amada, el camino seria lejos ya que había ido a tierras extranjeras de medio oriente.

Mientras él viaja para ver a su amada, en el castillo de él una flecha es lanzada en la puerta, uno de los guardias ve que hay una nota la lleva adentro del castillo y se la da a la doncella de su ama.

Ella corriendo va a la habitación de su señora, María se acaricia su vientre...

Doncella: Señora... llego esto a la entrada del castillo

María toma entre sus manos el papel, su doncella sale de su habitación. Comienza al leer lo que contenía la nota y se sorprende... una falsa noticia le llego a sus manos, con lágrimas en los ojos corre a su balcón y mirando al horizonte...

María: Allá voy mi amado príncipe... allá vamos mi amor

Se dejó caer desde su habitación para poderse morir. Al día siguiente Sesshoumaru llego a la catedral, abrió las puertas y en el suelo hayo...

Sesshoumaru: (sorprendido) María!!!!

María tenía sangre saliéndole de la boca y de la sien, la nota en sus manos. Sesshoumaru incrédulamente se acercó a ella se hinco y le quito la nota...

Tsuki No ChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora