CAPITULO 4: LA SEDUCCIÓN PROHIBIDA

537 51 22
                                    

Sesshoumaru besa apasionadamente a Rin quien acaricia su espalda de manera excitante y corresponde a los besos de él con ternura y pasión cosa que al príncipe Moldoveanu lo enloquece poco a poco, el con su mano comienza a acariciar la pierna izquierda de Rin colándose por debajo de su falda, ella al sentir las manos de Sesshoumaru se aferra más a la espalda de él...

Sesshoumaru: Te... deseo... me... deseas?

Rin: Si... si... hazlo

Ambos se besan apasionadamente, ella comienza a levantarle la camisa a Sesshoumaru y mientras lo hace va acariciando, el levanta la falda de ella para acariciar más allá de sus piernas, pero decide aun no hacerlo y sube sus manos a los hombros de ella y comienza a bajar su blusa de Rin, dejando al descubierto la parte de arriba, su busto es cubierto por un corsete sin tirantes, el abandona los labios de ella para besar su cuello. Rin pone una de sus manos en el cabello de él y la otra en su espalda, Sesshoumaru levemente le da un pequeño mordisco en el cuello de la castaña, quien con su mano que tiene en la cabeza de él se aferra un poco a su cabello...

Rin: Aaahhhh

Sesshoumaru sonríe al escuchar eso y baja su boca a su busto donde lo besa apasionadamente, Rin cierra sus ojos, su rostro esta sonrojado, lo aleja y le retira la camisa a Sesshoumaru, al verlo se sonroja y el la besa de nuevo en los labios, sus besos parecen ahogarla de pasión, piensa que en un beso se la comerá entera o la dejara sin aire, pero dentro de ella siente el deseo de que así sea, de que solo él la pueda enamorar de esa manera... con esa pasión desmedía y un tanto desenfrenada, una de las manos de Sesshoumaru se cuela a un pecho de ella y comienza a masajearlo, ella gime pero son ahogados por los besos de él... Rin se separa de él un momento pues le falta el aliento, pero solo bastan unos segundos para que Sesshoumaru la vuelva a besar ella está por ceder a todo pero...

Sesshoumaru: (Agitado y dejándola de besar) Es... espera...

Rin: (Agitada) Si... esto... no...

El príncipe Moldoveanu la vuelve a besar de nuevo y ella acaricia su espalda delicadamente...

Rin: (Besándolo) Espera... esto... esto...

Sesshoumaru: (Besándola y masajeando un pecho de ella) Que pasa... no... no lo... deseas?

Rin: Es que...

Él dejo de besarla, ambos están agitados y se sientan en la cama...

Sesshoumaru: (Mirándola) Crees que...

Rin: (Mirándolo) No... no... es solo que... no... no... esto no se hace así a la ligera no crees?

Sesshoumaru: Tienes razón... esto es... bueno... debe ser más que deseo...

Rin: (Apenada y poniendo una de sus manos en su pecho) Perdona que... haga esto pero...

Sesshoumaru: Descuida... si has decidido parar... lo entiendo

Rin: (Sonrojada y mirando a otro lado) Gracias

Sesshoumaru la voltea a ver, el rostro de ella esta sonrojado y sus ojos miran al suelo, es una ternura muy grande la que ella posee, una ternura sensual para él, su cuerpo semidesnudo lo invita como si fuera una manzana de pecado la cual lo llama a pecar, sin pensarlo toma su barbilla y hace que lo mire a los ojos...

Sesshoumaru: No te sonrojes... o me harás... desearte más

La castaña lo miraba con sorpresa pero se sonrojo más de la cuenta...

Tsuki No ChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora