CAPITULO 3: ¿QUE ME PASA? ¿POR QUE ME INQUIETAS?

576 55 24
                                    


IMPORTANTE: MIS NIÑAS ESCUCHEN LA CANCIÓN DEL FINAL... PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

__________________________________

Sesshoumaru y Rin se besan apasionadamente cuando de pronto como si hubiera despertado de un hechizo...

Rin: (Rompiendo el beso y mirándolo asustada) Espera...

Sesshoumaru: (Confundido) Que te pasa?

La castaña lo mira para después cambiar su mirada por una de enojo...

Rin: (Enojada) Pero que te pasa?... porque estas sobre mí?... porque me besaste?

Sesshoumaru: (Confundido) Estas bien?

Rin: (Tratándolo de mover) Quítate de encima

El príncipe Moldoveanu puso una mirada de molestia...

Sesshoumaru: Que demonios haces en mi castillo?

Rin: Porque estas sobre mí?... quítate!!!

Sesshoumaru: (Enojado) No lo hare hasta que me digas que haces aquí

Rin y él se miraron fijamente, Sesshoumaru se quitó de encima y ambos se sentaron en la cama...

Sesshoumaru: (Fríamente) Y bien?

Rin: (Molesta y acomodándose su ropa) Pues... comencé a caminar... me alejé de mi campamento y...

Sesshoumaru: Gitana?

Rin: (Mirándolo) Como dices?

Sesshoumaru: Eres gitana?... vives en el campamento de aquí cerca?

Rin: Si... mi padre es el patriarca...

Se levantó y se puso frente a él...

Rin: (Sonriendo) Por cierto... no me he presentado... me llamo Rin... (Estirándole la mano) Y tú?

Sesshoumaru: (Confundido) No lo recuerdas?

Rin: (Sonriendo) No me lo has dicho

Él la miraba fijamente...

Sesshoumaru: (Confundido) ("Que paso hace un momento?... me llamo por mi nombre... esta chica se le parece tanto... pero...") (Tranquilamente) Soy... el Príncipe Sesshoumaru Moldoveanu...

Rin: (Sonriendo) Este... no sé cómo tratar a la realeza pero... Jejeje

Sesshoumaru: Rin... dime... porque has venido aquí?

Rin: (Un poco apenada) Bueno... es que... vera... comencé a caminar sin rumbo y no sé porque... entre y después... entre a su castillo

Sesshoumaru: (Pensativamente) Ya veo... pero... como llegaste a mi habitación?

La castaña se sonrojo...

Rin: Pues...

Mira todo el lugar y ve que las cortinas de las ventanas están completamente cerradas...

Rin: (Curiosamente) Porque... porque está a oscuras?...

Se acerca a la ventana y estaba por abrir las cortinas cuando Sesshoumaru la toma de las manos...

Sesshoumaru: (Exaltado) Ni se te ocurra hacerlo

Ella lo miraba confundida y un tanto asustada pero...

Tsuki No ChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora