Las canciones que usaremos son:
Todo y Nada - Luis Miguel
Marcas de Ayer - Adriana Mezaddri
_____________________________________
Él se detuvo, Kagome estaba lista para pelear contra el príncipe...
Sesshoumaru: Ya no le pido permiso de verla... la veré y ya
Kagome: Aunque la vieras... mi hija no te reconocería
Volteo a ver a Kagome, sus ojos que siempre muestran frialdad ahora mostraban sorpresa...
Sesshoumaru: (Incrédulo) Que dijo?
Kagome lo miraba con furia, después bajo la mirada cerro sus ojos y comenzó a llorar en silencio...
Sesshoumaru: (Preocupado) Señora... que pasa?... que tiene Rin?
Kagome: (Dejando caer su daga) Mi hija... parece loca... poseída... no habla... no dice nada... sus ojos parecen vacíos... no sé qué tiene
El Príncipe se acercó a ella...
Sesshoumaru: Señora... si es para que no me acerque a ella... es una broma de muy mal gusto
Kagome: (Enojada) Una broma?... una broma dices?!!!! Ojalá fuera una broma... pero mi hija está perdida!!!!!
Sesshoumaru: Que le hicieron?!!!!!
Kagome: Eso debería preguntarte yo a ti... que le hiciste?!!!!!
Sesshoumaru: Yo no le hice nada... sería incapaz de hacerle algo a su hija!!!!!
Kagome: No te creo... mi hija llego herida... estaba en tu palacio... y ahora... ahora esta poseída!!!!!
Sesshoumaru: Señora... déjeme verla... tal vez...
Kagome: No... ya no Sesshoumaru Moldoveanu... no la veras nunca más... vete... vete de aquí!!!!!
Todo lo que tengo en la vida,
Mi ternura escondida,
Mi ilusión de vivir.
Kagome se fue a buscar lo que su esposo le había pedido, Sesshoumaru miro como se iba, después se acercó a la carpa de Rin y abrió un poco la entrada, vio a InuYasha que la toma de la mano y le acaricia la frente...
InuYasha: (Tiernamente) Hijita... despierta... que tienes?
Todo te lo diera contento,
Porque tu pensamiento
No apartaras de mí.
Sesshoumaru observo que Rin estaba con los ojos cerrados, al verla así sintió algo dentro de él... no quería admitirlo... pero sentía miedo... miedo de perderla... cerro y comenzó a irse del campamento gitano a su palacio.
La reina lo miro marcharse...
Kagome: (Mirándolo) Tal vez... sea mejor así... ni tu ni ella... sufrirán
Ella entro con las cosas a la carpa de su hija, InuYasha la miro entrar...
InuYasha: Ya se fue?
ESTÁS LEYENDO
Tsuki No Chi
FanfictionLuche por la Santa Sede... Peleé en nombre de la cruz y cuando los necesite... me dieron la espalda... Mi esposa y mi hijo murieron por una falsa nota... pero eso no me detendrá. Viviré durante generaciones... todos ustedes temerán a mi poder... tod...