Parte 7

7 1 0
                                    

En cuanto habíamos llegado mi madre se encerró en un cuarto con su computador y no volvió a salir, desde entonces me quede solo. Me aburro y la extraño,  extraño su sonrisa, esos hermoso ojos, esa risa un poco extraña y enferma, su melodiosa voz, su perfecta cara, su hermoso y perfecto cuerpo joder extraño todo de ella.

- ¿A donde vas?

- necesito correr un poco, sentir el aire en mi cara, desestresarme y despejar mi mente 

- okey solo cuidate 

-si madre 

Tome las llaves de la mesa, me puse mi chaqueta y me fui junto a mi auto, odiaba que hiciera eso mi madre, nunca estaba y si estaba tenia que trabajar con su laptop, la amo pero no puedo seguir con eso soy un adolescente no que los adolescentes tenían que estar con sus padres, yo nunca lo he hecho ni cuando estaba mi padre en vida siempre se les complicaba, ya era mi turno, tengo que ser feliz. Mientras pensaba acelerar mi auto el olor a combustible quemado me tranquilizaba el aire en mi cara la música fuerte y el poder sentir el carro a toda velocidad me daba un aura de paz.

10 de la noche y apenas pude tranquilizarme, sudor corría por mi frente y las ganas de dormir aumentaba cada vez mas .

- ¿Donde has estado? estaba preocupada

- lo siento madre pero no estoy de humos, voy a dormir un poco

-que raro, correr siempre te pone de buen humor y te tranquiliza

-si, esta vez no funciono 

-lo noto

-¿puedo ir a dormir?

-si esta bien, descansa mi rey - le di un beso a mi madre y fui directo a mi cuarto, tome mi pantalonera, mi ropa interior, puse el agua de mi ducha fría y me metí, mientras que la lluvia artificial fría cae por mi cuerpo pensaba sobre mi futuro y como fue mi pasado, pase el jabón por mi cuerpo y recargue mi cuerpo en la pared todavía pensando como a sido mi vida asta ahora y como va a ser en mi futuro. termine mi baño y me recosté en la cama asta quedar dormido. 

........

Desperté por un ruido fuerte, sin camisa ni zapatos baje corriendo en busca de saber cual fue el motivo del ruido.

-¿Que es lo que esta pasando?

- tranquilo hijo solo tropezase y se me cayeron los vasos eso es todo - mas tranquilo la ayude juntando todos los pedazos de vidrio roto que había en el suelo y volví a mi recamara, tome una toalla y ropa limpia, el agua estaba fría recargándome en la fría pared su sonrisa vino a mi mente, sus ojos llenos de brillo, sus carnosos, suaves y rosados labios y su muy estructurado cuerpo.

- HIJO YA BAJA  - el grito de mi madre me hizo salir de mi trance, sacudí ligeramente mi  cabeza y le respondí

- en un segundo, estoy tomando un baño

-RÁPIDO - termine de enjuagarme me puse mi atuendo para el día de hoy y baje, ahí estaba mi madre con su vestido florido le encanta usarlo, al principio no entendía su afán de usarlo asta que me contó la historia, trágica para ser sincero pero es fascinante escucharla

- ¿Te sirvo?

-yo puedo hacerlo 

- pero seria un gusto hacerlo

- si pero ya estoy grande 

- haber quien gana - ambos corrimos por los trastos, saliendo victorioso .  El día con mi madre fue fantástico, nos la pasamos riendo y jugando, como si aun fuera un niño chiquillo que aun necesita la diversión con sus padres. 

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora