parte 12

4 1 0
                                    

- estas celoso
- ¿yo? - asintio con una cara inocente, me derretia por dentro cada vez que hacia ese tipo de caras - para nada, nunca me veras celoso - sonrei inocente, nunca iba admitir que me moria de celos  tenia que ser fuerte
- si ajam y yo sol sia
-me has mentido toda la vida  - trate de sonar indicnado pero la risa me ganaba mas
- no es solo que soy como hanna montana
- ella me encanta
- hey - hizo su voz chillona mientras tenia una mano en el pecho
- no te creas, solo fue una pequeña bromita
- no lo in hagas que en partes mi corazoncito
- exagerada
- pero a si me quieres
- claro - dije casi en un susurro mkentras la miraba a los ojos esos hermosos hojos que brillaban cada vez que le hacia un cumplido
- bueno señorita tenemos que irnos
-claro - despego su mirada de la mía maldije mientras me levantaba de aquel árbol
- te ayudo
- yo puedo sola
- sabes que no te voy hacer caso y aun asi te voy ayudar - rodo los ojos pero acepto mi ayuda.

..................................

Mientras manejaba ella miraba hacia la ventana, nadie decia nada, un rotundo silencio habia en el carro haciendo el lugar un poco incómodo, decido prender la an radio desapareciendo cualquier rastro de incomodes. Angel by the wings de sia comenzo a sonaren nuestros oidos, conociamos muy bien la letra, mientras hibamos por el camino cantabamos a todo pulmon.
- emos llegado a su casa
- muchas gracias evan, nos vemos mañana en la escuela
- claro - pude notar como se bajaba rapido del coche, desesperada por entrar como si la fuesen a regañar, se me hizo estraxo pero borre cualquier pensamiento negativo.
Conduje media cuadra astaque en me percate de que su sueter estaba ahi y nodude en regresar  para dejarselo. Toque como dos veces el timbre y nadie salia. Se me hacia extraño ya qhe en una de las luces estaba prendida, cuando decido voltearme e irme la puerta comienza habrirse dejandolaver a ella con una camiza y un chort corto
- te dejate esto en mi carro
- ooh gracias evan eres un amor - sonrio unpoco mientras serraba la puerta, pero esta ves su sonrisa era falza era forzada, algo me estaba ocultando. Mientras subia al carro pude ver como alguien escurridiso salia del cuarto de melanie y se iba. Comenze a herbir deceando no haber visto eso. Mientras pisaba el freno acelerba aun mas preparandome para lo que sea, ya listo suelto el freno haciendo que mis llantas rechinen y mi in carro salga volando. La intencidad en mis venas, el poder que tenia sobre mi carro, todo eso me hacia sentir poderoso y tranquilo.

...........

No supe a que hora pare de correr pero solo sabia una cosa, lo volveria hacer de nuevo y porque no ganar poca lana. Conduje asta el rancho de los cowell, junto al rancho ellos tenian una pista en las cuales corren los mejores en fin de semana y si ganabas, no solo ganabas respeto si no dinero y eso era lo que me encantaba.
- en ceri?
- claro
- no puedo creer que el viejo evan smit vuelva a competir
- velo creyendo que estare aqui los fines de semana
- ya quiero ver eso

Hoy faltaria a clases, no estaba de humor como para asistir y aguantar a los profesores, mucho menos de verla a ella, sabia que si la veia caeria rendido a sus pies, y eso es lo que no queria en esos momentos. Sabia que me estaba comportando peor que las viejas pero era necesario para mi, queria ser el mismo de antes a si que tenia que cambiar todo.

Conduje directo al sentro comercial para cambiar toda mi guarda ropa, tenia el dinero que habia juntado desde años ademas de que tenia las tarjetas junto con sus contraseñas de mi madre.

Despues de eso fui directo in a mi antigua casa ahi guardaba todo tanto como mi motosicleta asta como cosas diminutivas como mis fotos. Una caja pequeña llamo mi atencion, la desconocia por completo a si que la abri, arrepintiemdome por completo, estaban todas mis tortura, cosas que me prometia no volver a ver todo aquello que aborrecia estaba ahi, y no supe que hacer decidiendo verlas y llorar.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora